Espectáculos

Kanye West va al hospital, después de los preocupantes episodios por bipolaridad

El drama continúa para la familia West Kardashian, hace apenas unas horas, Kanye se disculpó a través de Twitter con Kim por haberla lastimado con la publicación de una serie de tweets en contra de ella y de su mamá, Kris Jenner, pero ahora, la situación parece haber empeorado.

De acuerdo con el portal especializado en gossip, TMZ, después de que Kanye posteó el mensaje para su esposa, que forma parte de una serie de episodios preocupantes por la bipolaridad que padece, fue visto acudiendo a un hospital cercano a su rancho en Wyoming, y minutos después, una ambulancia llegó a su propiedad.

La tarde del sábado, West fue captado primero abandonando su rancho y después llegar a pie al Cody Regional Health, localizado en 707 Sheridan Ave, Cody, WY, en Estados Unidos; de acuerdo con el sitio de noticias, un informante detalló que Kanye permaneció en E.R. alrededor de 10 minutos, para después regresar a su rancho.

Sin embargo, minutos después de que West llegó a su propiedad, apareció una ambulancia en el lugar, del mismo centro médico. Aún no se precisa por qué Kanye decidió ir al hospital y menos aún la presencia después de los paramédicos. En otra foto se ve que el rapero no subió al vehículo, sino que tomó un paseo en su ATV.

El portal de espectáculos informó también que el esposo de Kim Kardashian permanece hasta ahora en su rancho, aunque también se sabe que realizó un viaje relámpago a la ciudad de San Francisico, pero regresó a Wyoming hoy por la mañana, se desconoce también el motivo de ese traslado.

Related posts

¿Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ya se comprometieron?

Karen Ambriz

Esta es la línea de Cros diseñada por Justin Bieber

Karen Ambriz

Los Oscar podrían posponerse debido al coronavirus

Karen Ambriz

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram