Espectáculos

Kanye West se disculpa con Kim Kardashian, en público, por tweets ofensivos

Desde hace unos días, el mundo está pendiente a la cuenta oficial de Twitter ye , que pertenece a Kanye West , quien en cada post ha logrado conmocionar al mundo. Todo empezó el pasado 4 de julio, cuando anunció públicamente que se lanzaba a la candidatura para ser el próximo presidente de Estados Unidos.

Kanye West se disculpa con Kim Kardashian, en público, por tweets ...

Aunque ese anunció sorprendió, pero las publicaciones que hizo la noche del 20 de julio, también en 140 caracteres, dejaron fríos a todos: dedicó varios mensajes a su esposa, Kim Kardashian , y a su suegra Kris Jenner Kanye compartió que ambas estaban tratando de encerrarlo en un hospital psiquiátrico.

Cuando todo parecía estar más tranquilo, West hizo la revelación más dura de todas y que provocó el shock de todos sus seguidores y de su círculo más cercano: “He estado tratando de divorciarme desde que Kim se reunió con Meek Mill en el Warldolf para hablar de las reformas en prisión”.

Después de que se hiciera oficial de que Kanye padece el trastorno de bipolaridad, todos los mensaje fueron borrados de su cuenta y ahora tal parece que espera redimirse un poco y de igual forma como posteó que quería separarse de la mamá de sus hijos, ahora utilizó su cuenta para pedirle una disculpa pública.

 Me gustaría disculparme con mi esposa Kim por hacer público algo que era un asunto privado. No la cubrí como ella me cubrió a mí. A Kim quiero decirle que: ‘sé que te lastimé. Por favor perdóname. Gracias por estar siempre ahí para mí’

Fue el post de West, que rápidamente se hizo viral, al alcanzar en apenas unas horas 9.5 mil comentarios, entre los que le preguntaron si no habría una disculpa para Kris y otros, más osados, compartieron GIFs de Taylor Swift. Logro también 231.7 mil corazones y 31 mil retweets y contando.

La disculpa incluiría la indiscreción de Kanye al compartir que, cuando Kim se embarazó de North, consideraron seriamente que abortara, lo que sería también algo doloroso para la niña, que fue vista recientemente compartiendo un día de playa con sus tíos Kourtney Kardashian y Scott Disick.

Aunque por el momento Kardashian no ha contestado nada, el miércoles pasado, aceptó que su esposo, además de tener “la presión de ser un artista y un hombre negro; experimentó la dolorosa pérdida de su madre, y tiene que lidiar con la presión y el aislamiento que aumenta su trastorno bipolar”.

Kim aseguró que West es una persona “brillante, pero complicada”. El rapero habló abiertamente de su padecimiento en mayo de 2019, en el programa de David Letterman, y luego también se ha referido al trastorno como su “súper poder”. Hasta el momento Kanye no ha hecho oficial que se retira de su candidatura presidencial.

Related posts

Estas son las palabras de Max Ehrich para los fans acosadores de Demi Lovato

Karen Ambriz

¡Ya van a Sacar la Secuela de Aladdin!

Karen Ambriz

Channing Tatum y Jessie J ¡terminaron!

Karen Ambriz

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram