La segunda boda de Justin y Hailey Bieber será una celebración de matrimonio “muy religiosa”, según el padre de la novia Stephen Baldwin.
La pareja se casó en una ceremonia íntima en octubre del año pasado y organizará una segunda celebración para familiares y amigos el 30 de septiembre.
Tanto el cantante de 25 años como la modelo de 22, son cristianos comprometidos, y Stephen le dijo a TMZ que la segunda boda se centrará en marcar la importancia religiosa del matrimonio.
“Estamos emocionados de que van a hacer una boda muy divertida”, reveló el también actor, de 53 años. “Van a tener muchos de sus amigos pastores y muchos de sus amigos cristianos a su alrededor en este momento. Por ahora, mi trabajo es caminar con mi princesita por el pasillo”, dijo Stephen.
La pareja informó la fecha de su boda con invitaciones que les decían a sus amigos y familiares que estuvieran en Carolina del Sur en la fecha de su boda, y Stephen confirmó que su hija y Justin se casarán en ese estado, pero aún deben decidir un lugar.