
Fuentes cercanas a la pareja revelaron a People que durante más de dos semanas la socialité intentó reunirse con él para hablar sobre sus declaraciones en redes sociales y durante su primer mitin político como candidato a la presidencia, plan que no tuvo éxito, pues él se negó a tomarle las llamadas o a recibirla, hasta que entró en escena un tercer jugador: Justin Bieber.
https://www.instagram.com/p/B-0iblTnNCu/?utm_source=ig_embed
La revista People señala que el canadiense, junto con su esposa Hailey Baldwin volaron a Cody, Wyoming, el 24 de julio para “visitar” a Kanye, con quien tiene una larga amistad y con quien se identifica pues en el pasado también sufrió de problemas psquitiátricos.
«Justin quiere apoyarlo. Él sabe que Kanye ha estado haciendo nueva música [en Cody] y conoce la presión que existe para producir nueva música. Además, luchó durante mucho tiempo [con sus problemas mentales] antes de obtener la ayuda adecuada», dijo una fuente a la publicación.
Otro informante contó al medio que aunque Kanye se disculpó públicamente con su esposa a través de sus redes sociales no quería encontrarse con Kim. «Kanye no quería enfrentar a Kim. No le importa haber dado un espectáculo público, pero evita los conflictos cuando está así. Sabe que la decepcionó y eso lo mata”.
Y no fue hasta que Justin Bieber intervino que por fin el rapero buscó a su mujer para intentar aclarar las cosas. “Justin le dijo a Kanye que necesitaba hablar con Kim y Kanye finalmente le envió un mensaje de texto a Kim y hablaron por teléfono”.
Luego, por fin los esposos se reunieron, y aunque sí pudieron platicar, la empresaria regresó sola a Los Ángeles tras visitar a su esposo.
“Ella lo ama, pero sabe que no es saludable para ella estar cerca de él ahora, y honestamente tampoco es sano para los niños. Kanye necesita arreglar sus asuntos antes de que pueda ser cualquier tipo de pareja o padre «.