Johnny Depp le dice adiós a Animales Fantásticos

¿POR QUÉ JOHNNY DEPP DEJA EL FILM?

El pasado 2 de noviembre, el actor perdií su pelea legal contra el tabloide británico ‘The Sun’. En esta batalla legal, Johnny Depp había demandado al editor del medio británico por difamación al llamarlo ‘golpeador de esposas’ en 2018 en su caso de divorcio con Amber Heard.

Sin embargo, tras una meses de pelea legal, el juez dictaminó que la acusación contra el actor es “substancialmente cierta” al ser respaldada por múltiples pruebas.

Johnny Depp no volverá a ser Grindelwald en 'Animales fantásticos'

EL MENSAJE DE JOHNNY

Después de su derrota en el juicio, Johnny Depp no había hecho ninguna declaración al respecto, pero el pasado 6 de noviembre, el actor compartió un conmovedor mensaje a sus seguidores de redes sociales anunciando su salida de Animales Fantásticos: “Primero, quisiera agradecerle a todos los que me han concedido su apoyo y lealtad. Me siento dichoso y conmovido por los muchos mensajes de amor y preocupación, específicamente de los últimos días. Mi decisión se mantiene firme y pretendo demostrar que todas las acusaciones en mi contra son falsas. Mi vida y mi carrera no serán definidas por este momento».

En su comunicado Johnny Depp aseguró que su salida de la saga se debía a que Warner Bros le pidió su renuncia.

Me gustaría hacerles saber que Warner Bros. me ha pedido que renuncie a mi personaje de Grindelwald en ‘Fantastic Beasts’, y he respetado y aceptado esa petición”.

En cuanto a Warner Bros, poco después confirmó la información sobre el despido de Johnny Depp: ‘Le agradecemos a Johnny por su trabajo en las películas hasta la fecha. La tercera cinta entrega de ‘Fantastic Beasts’ está actualmente en producción’.

Los crímenes de Grindelwald | El telon

¿QUÉ SUCEDERÁ CON ANIMALES FANTÁSTICOS?

Hasta el momento Warner Bros no ha anunciado el posible reemplazo de Johnny Depp, únicamente se sabe que se ha retrasado la fecha de estreno de la tercera cinta de Animales Fantásticos a 2022, que se tenía planeada para 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *