Luego de que Jennifer Lopez hiciera una publicación en muy mal tiempo tras la muerte de la mamá de Marc Anthony, la cantante compartio una nueva fotografía con su familia en la red social.
En esta ocasión, JLo subió una imagen de su actual pareja Alex Rodríguez en compañía de sus hijos. Dicha publicación ha logrado acumular más de medio millón de likes en la plataforma. Sin embargo, sus fans se siguen cuestionando el porque la cantante sigue sin hacer publicas sus condolencias hacia su expareja.
Por otra parte, también cabe la posibilidad de que Jennifer haya preferido ponerse en contacto con su exmarido utilizando un medio más discreto que la esfera virtual para darle el pésame ya que, como se desprende del hecho de que ella confiara en el buen hacer como productor de Marc para su último disco, ambos siguen manteniendo un contacto regular gracias al cual no parece arriesgado suponer que la cantante fue una de las primeras en enterarse de la dura pérdida que había sufrido el padre de sus hijos.