Ha sido un gran año para la actriz. Primero se comprometió con su novio, Alex Rodriguez. Luego, fue galardonada con el premio a Fashion Icon en los CFDA Awards y se rumora que gracias a su interpretación en Hustlers podría estar nominada en la próxima entrega del Oscar y por si eso no fuera suficiente, hay una gran posibilidad de que se apodere del medio tiempo del Super Bowl 2020.
De acuerdo con un comunicado compartido por Us Weekly, JLo está en platicas para presentarse en el escenario del Super Bowl en Miami el próximo febrero. En caso de que la actriz y cantante firme contrato con la NFL, se unirá a celebridades como Katy Perry, Lady Gaga, Bruno Mars, Prince, Beyoncé y Madonna.
El show del medio tiempo del Super Bowl es uno de los shows más vistos del mundo, millones de personas que ven el juego se quedan para el intermedio y, a lo largo de la historia, los músicos más icónicos han subido al escenario para entretener a los fanáticos del deporte, y el próximo año podría ser una latina la que se quede con el show.