Jeff Bridges es diagnosticado con Linfoma

Jeff Bridges acaba de ser diagnosticado con linfoma. El actor de 70 años, y ganador de un Oscar por ‘Crazy Heart‘, lo reveló a través de su cuenta de Twitter.

Es uno de los actores más queridos en el medio, y es que en todos sus papeles siempre hace un magnífico papel; algunas de las más memorables con ‘The Big Lebowski‘ donde interpretó al personaje favorito de todo el mundo ‘The dude’, al igual que otras películas como ‘True Grit’, ‘Hell or High Water’ y ‘The Men Who Stare at Goats’, entre muchas (¡muchas!) otras.

 

Recientemente, en su cuenta de Twitter reveló a sus seguidores que ha sido diagnosticado con linfoma, un cáncer que se origina en el tejido linfático. «Como lo dijo The dude, nueva m-erda sale a la luz» empezó Jeff Bridges en esta red social.

«Me han diagnosticado linfoma. Aunque es una enfermedad grave, me siento afortunado de tener un gran equipo de médicos y el pronóstico es bueno. Estoy comenzando el tratamiento y los mantendré informados sobre mi recuperación», escribió Jeff Bridges, invitando a sus seguidores a permanecer positivos. Por otro lado, aprovechó la oportunidad para recordar a sus seguidores en Estados Unidos de la importancia de ir a votar.

Jeff Bridges anuncia que tiene cáncer

«Gracias por sus oraciones y buenos deseos. Y, mientras te tengo, recuerda ir a votar. Porque estamos todos juntos en esto. Con Amor, jeff.»

Todos los seguidores de Jeff Bridges le han mandado replies llenos de amor y buenas palabras. Esperamos que la salud de este icónico actor mejore.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *