J Balvin tuvo coronavirus…

El cantante de género urbano J Balvin reveló que tuvo coronavirus y que actualmente se encuentra en recuperación tras haber sufrido los síntomas generados por dicha enfermedad.

El colombiano compartió su experiencia durante un enlace realizado en los Premios Juventud, celebrados la noche de este jueves.

“En este momento estoy apenas saliendo del COVID-19. Han sido unos días muy difíciles, muy complicados. A veces uno piensa que no le va a tocar y a mí me tocó y me tocó bien duro”, dijo en un mensaje grabado desde su casa.

El cantante pidió a sus seguidores tomar la enfermedad en serio y tomar las medidas preventivas necesarias para evitar más contagios.

https://www.instagram.com/tv/CD4InKYHh2o/?utm_source=ig_embed

“Estoy enviando un mensaje a todos los que me siguen, a toda la juventud, a toda la gente en general, que se cuiden y se protejan esto no es un chiste… el virus como tal sí existe y es muy peligroso. Así que cuídense mucho”, dijo.

El intérprete de “Mi gente” fue reconocido por su tema “Rojo”, en el que cuenta la historia de un hombre que pierde la vida en un accidente automovilístico por escribir un mensaje de texto mientras manejaba.

J. Balvin encabezó las nominaciones de Premios Juventud con 12, seguido por Karol G con 9. Los Premios Juventud fueron la primera entrega de estatuillas que se realiza presencialmente durante la pandemia, se realizaron en Miami.

https://www.instagram.com/p/CC6zz5OHIbD/?utm_source=ig_embed

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *