El increíble vestido rojo de tul de Anne Hathaway

Debido a la emergencia sanitaria de Covid-19 en este 2020, nos tuvimos que despedir de nuestras amadas y muy esperadas alfombras rojas. Lo cual fue muy triste porque honestamente disfrutamos infinitamente de ver a nuestros actores y actrices favoritas promocionar las películas más esperadas por los fans, mientras lucen sus mejores looks que siempre marcan tendencia.

Sin duda uno de los estrenos más esperadas este año ha sido el remake del clásico infantil ‘The Wicthes’ (‘Las Brujas’) con Anne Hathaway, Octavia Spencer y Stanley Tucci. Pero desgraciadamente, al igual que pasó con otras películas como ‘Mulan’ o ‘Los nuevos mutantes’, no pudo tener alfombra roja en su premiere.

The Witches 2020 poster

EL VESTIDO ROJO DE TUL PARA LA PREMIERE DE ‘LAS BRUJAS’

El no poder asistir a una premiere no fue algo que desanimara a la ganadora del Óscar, y es que la ‘Bruja Mayor’ simplemente no podía dejar pasar el gran estreno del tan esperado remake de ‘The Wicthes’.

La actriz se puso en manos del talentoso fotógrafo Greg Williams, quien inmortalizó su espectacular look (cortesía de la marca Ralph & Russo) en Harrods , Knightsbridge de Londres.

Este vaporoso vestido rojo fuego, con escote de corazón, los hombros levemente descubiertos y una capa tipo princesa, deslumbró a todos sus seguidores en Instagram.

La celebridad Anne Hathaway con vestido rojo.

https://www.instagram.com/p/CGqVd9Vlm2M/

“Sin estreno, sin problema, Espero que disfruten de la reinvención de Robert Zemeckis de #TheWitchesMovie, que se transmite hoy en @HBOMax,” expresó Anne en redes sociales.

¿DÓNDE PUEDES VER LA PELÍCULA ‘LAS BRUJAS’?

Y con esta imagen, Anne Hathaway nos recuerda que podemos disfrutar de su más reciente cinta a partir de hoy, en la plataforma de streaming de HBO MAX, ademas de que nos regaló un poco del glamour que tanto nos encanta de las alfombras rojas.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *