Espectáculos

El increible cuerpo de Chris Evans que aun guarda secretos

Lo peor es que esta vez no se trató de un robo informático, como le ha ocurrido en el pasado a compañeras como Scarlett Johansson. Fue él mismo el que al subir a Instagram una Story divertida en la que mostraba un vídeo de cómo estaba jugando con su familia al Head’s Up reveló durante un segundo las imágenes que tenía guardadas en su carrete de fotos. Entre ellas, su pene.

Por supuesto, Evans borró el vídeo nada más darse cuenta del error. Pero no lo suficientemente rápido como para evitar que alguien hiciera captura y la compartiera en todas las redes sociales.

Un evidente atentando contra la intimidad del actor que miles de usuarios intentaron contrarrestar inundando las redes sociales de fotos de Evans posando con perros para que, aquellos que quisieran ver la imagen de la que todo el mundo hablaba, tuvieran muy difícil encontrarla. Iniciativa con más buena intención que éxito porque, todavía hoy, cualquiera que la busque, la encuentra.

Y contra todo pronóstico, lo está consiguiendo. Al menos eso es lo que se deduce de la repercusión que ha tenido otro vídeo que publicó ayer también en sus Stories de Instagram en el que se le ve saltando en bañador por última vez a su piscina antes de clausurarla hasta el próximo verano.

Una exhibición de anatomía que no tendría nada de especial si no fuera porque gracias a ella el mundo ha descubierto que el actor tiene todo su cuerpo tatuado. Algo sorprendente si tenemos en cuenta que en todas las películas de Marvel en las que ha aparecido ha mostrado su torso y no había ni rastro de esos dibujos de tinta.

“El agua estaba helada. Me pregunto cómo será eso de estar bronceado”, escribía Evans en el pequeño vídeo como si fuera su color blanco de piel en lo que se iban a fijar sus admiradores. Los mismos que ahora están intentando averiguar qué diseños son exactamente los adornan todo su cuerpo. Bien jugado.

Related posts

Liam Hemsworth se abre para contar como supero la ruptura con Miley Cyrus

Karen Ambriz

Nike crea casa en apoyo a las mujeres

Karen Ambriz

Eiza González y Luke Bracey, ¿Juntos?

Karen Ambriz

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram