El increíble cambio de Khloé Kardashian

Una fotografía publicada en Instagram por Kris Jenner no hace sino generar más dudas sobre lo que ha hecho y está haciendo la estrella con su rostro.

En ella vemos a Khloé de pequeñita con sus hermanas mayores y su abuela paterna; y… vale, aceptamos que ha crecido, madurado y se hecho adulta pero nos surgen un montón de preguntas (y a los fans, que las dejan en los comentarios) sobre lo irreconocible que está y la extraña ‘evolución’ desde que era una niña.

https://www.instagram.com/p/CFszQT4pA4-/

La foto es adorable: KourtneyKim y Khloé Kardashian posan con su abuelita. Las dos mayores, aunque evidentemente muy cambiadas, se parecen mucho a su ‘yo’ actual: cabello oscuro y liso, cejas gruesas, mejillas redonditas… Sin embargo, nuestra querida Koko es simplemente otra persona. Para empezar, su cabello infantil era rizado y muy finito, nada que ver con el acabado ultraliso y pulido que luce en la actualidad. Pero bueno, éste es el cambio más reversible y habitual, la evolución del pelo no es especialmente sorprendente.

https://www.instagram.com/p/CFcU3cZB-ke/

 

Es, sin embargo, su cara lo que más preguntas genera. Podemos leer -y compartimos- reacciones como ‘¿Qué le ha pasado a su nariz en estos años?’ y ‘¡Pero cómo puede parecerse tan poco a cómo es actualmente!’. Sí, aquí ha pasado algo más que el tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *