Idénticas es la palabra que describe a Reese Witherpoon y su hija mayor

Simplemente increíble el poder  ver momentos en los que comparten juntas

Existen madres e hijas que se parecen pero lo de esta pareja desafía a la genética porque encima ellas se encargan de ser cada día más iguales, sobre todo Ava: idéntico color de pelo, visten igual, se maquillan igual, gesticulan igual… Pero ha sido la foto que han compartido en el día en el que la más joven cumplía 21 años en el que, de nuevo, han conseguido sorprendernos. Surgen nuevas dudas sobre quién es quién, puedes juzgar por ti misma:

¿Cómo es posible que esta niñita tenga ya 21 años? Feliz cumpleaños a mi dulce niña que se ha convertido en la mujer joven más increíble. Su amabilidad, su compasión y su enrome corazón no dejan de maravillarme. Ava, no hay suficientes palabras para describir lo orgullosa que estoy de todo lo que has conseguido. No puedo esperar a ver TODO lo bueno que darás al mundo. Te quiero muchísimo», escribe esta orgullosísima madre sobre su hija que ya ha alcanzado la mayoría de edad total en Estados Unidos.

 

https://www.instagram.com/p/CE62tW3gy1d/

 

El inmenso parecido entre Reese y Ava no radica solo en que los genes han jugado un importantísimo papel. También la actriz, de 44 años, mantiene una imagen tan juvenil que no parece que haya pasado el tiempo por ella. No es que su piel parezca más o menos joven es que su look, su actitud y la energía que emana la acercan aún más a su hija, dos décadas menor que ella.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.