Espectáculos

¿El hijo de los duques de Sussex no tendrá ningún título?

Los duques de Sussex,  han decidido que su pequeño o pequeña no ostente ningún título real con el fin de proteger su intimidad.

Así, el futuro hijo o hija de los duques continuará ocupando un puesto en la línea sucesoria de la Familia Real británica pero, a diferencia de sus primos GeorgeCharlotte y Louis, no tendrá titulo de príncipe o princesa.

Resultado de imagen para duques de Sussex

Esta decisión se ha tomado con el fin de hacer más «normal» la vida de su primer hijo. Aún así, esta decisión no es novedosa dentro de la familia de la reina Isabel II, pues su hija, la princesa Ana, decidió que sus hijos Peter y Zara -nacidos de su primer matrimonio con Mark Anthony Phillips– no tuvieran título de la realeza para poder llevar una vida “normal” de la corona británica.

Antes de que se casaran Harry y Meghan ya se había dicho que sus hijos no serían príncipes o princesas,, sino Lords o Ladies, a menos que la reina interviniera. Además, se les asignaría los apellidos Mountbatten-Windsor. Ahora, parece que tampoco recibirán esos títulos por decisión propia.

Meghan Markle y el príncipe Harry

Mientras, los duques están disfrutando y  Meghan luce radiante y muy contenta con esta etapa de su vida.

Related posts

La celebridad aclaró que el objetivo de su nueva colección de SKIMS está pensada para ofrecer “comodidad y apoyo”

Karen Ambriz

Jim Parsons confiesa por qué decidió dejar ‘The Big Bang Theory’

Karen Ambriz

Kanye West reúne a casi toda la familia Kardashian en su nuevo video musical

Karen Ambriz

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram