Espectáculos

Harry y Meghan Markle hacen un emotivo gesto en honor a Lady Di

El 31 de Agosto se cumplió el 23º aniversario del fallecimiento de Lady Di, por culpa de un accidente de coche cuando huía de varios fotógrafos en París. Una tragedia que conmocionó al mundo entero, como bien demuestra el hecho que de cualquier persona a la que preguntes recuerda perfectamente dónde y qué estaba el día que se enteró de la triste noticia. Aunque nadie lamentó tanto aquello como sus hijos Harry y Guillermo, que se quedaron huérfanos de madre siendo solo unos niños.

Qué queda del legado de Diana de Gales 18 años después?

De cómo les afectó la muerte de Diana a ambos príncipes han hablado en el pasado largo y tendido. Y quizás es por eso por lo que más de dos décadas después, en lugar de dejarse llevar por la tristeza, ambos prefieran conmemorar esta fecha rindiendo homenaje a su madre con actos humanitarios que harían sentir orgullosa a la eterna princesa del pueblo.

Al menos eso es por lo que ha optado Harry, que pese a estar lejos de Inglaterra y ya no formar parte de la Familia Real, quiso recordar ayer su madre con una obra benéfica muy especial: plantar algunas de sus flores favoritas en un colegio de preescolar de Los Ángeles.

View this post on Instagram

The children of our Preschool Learning Center got a wonderful surprise when The Duke and Duchess of Sussex visited yesterday! ❤️ In addition to helping the children replant the Preschool Learning Center's garden, they spent time with them, sharing their appreciation for nature and helping to instill the importance of healthy eating. We truly appreciate their time and care for our students. 🌱 For more than 100 years, @assistanceleagueoflosangeles has been providing early education services to children in need. Our nationally-accredited preschool instructs 40 students from low-income L.A. families. #AssistLA100 #AssistLAtogether #dukeandduchess #dukeandduchessofsussex #harryandmeghan #LosAngeles #VolunteerLA Photos by @msayles

A post shared by Assistance League of LA (@assistanceleagueoflosangeles) on

Lo hizo, como no podía ser de otra forma, en compañía de su mujer Meghan Markle, con la que acudió a esta escuela infantil donde se da apoyo a niños desfavorecidos a los que enseñan a mejorar su vida a través de programas centrados en la filantropía y la solidaridad. Un centro benéfico curiosamente situado muy cerca de la casa donde Markle pasó su niñez.

“Meghan acabó con las manos y sus pantalones llenos de tierra, y Harry completamente mojado después de una pelea improvisada con algunos de los niños. Todos se divirtieron mucho ”, ha revelado una persona presente en el acto a PageSix, que también explica que los Sussex tuvieron tiempo de leer un cuento a los pequeños.

El beso de Meghan Markle y el príncipe Harry que más alboroto provoca: la foto está en todos lados en el Reino Unido | El HuffPost

Related posts

Aislinn Derbez reconoce que fue controladora y las cosas le salieron mal

Karen Ambriz

Bárbara de Regil se defiende de las acusaciones de racismo

Karen Ambriz

Miley Cyrus reaccionó así ante las críticas de Elsa Pataky, su ex cuñada

Karen Ambriz

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram