Gigi Hadid y Zayn Malik han revelado vía Instagram que se han convertido en padres de una niña este fin de semana.
¡Felicidades! Su pequeña ya está aquí, ellos no tienen palabras suficientes para expresar su felicidad y… no estamos llorando, ¡TÚ estás llorando!
«Nuestra niña se unió a nosotros en este lado de la tierra este fin de semana y ya ha cambiado nuestro mundo. ¡Tan enamorada!», escribe Gigi, presentando a su bebé con una preciosa fotografía en blanco y negro en la cual podemos distinguir la mano de Zayn sujetando la de la pequeña. ¡Ay! ¡Cuánto amor!
‘Nuestra pequeña está aquí, saludable y preciosa. Intentar poner palabras a cómo me siento ahora mismo es una tarea imposible. El amor que siento por este pequeño ser humano se escapa a mi conocimiento. Estoy agradecido por conocerla, orgulloso de decir que es mía y agradecido por loa vida que tendremos juntos», expresa un aún más poético Malik, con una fotografía similar. NO, la pareja no puede estar más emocionada.
https://www.instagram.com/p/CFgSR7mHV7y/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading
Da nuevo, mantendrán sus tiempos y harán las cosas a su manera, como han hecho durante todo el embarazo, que han intentado mantener de la manera más privada posible. Quizá nunca conozcamos la carita de la niña, quizá esperen semanas a anunciar su nombre… pero todo da igual porque lo único que importa es que ya son una familia de 3 y que son FELICES. ¡Enhorabuena, chicos!