Espectáculos

¿Gigi Hadid quiere disimular su ‘baby bump’?

luego de que el rumor de que Gigi Hadid Zayn Malik estaban en la dulce espera de su primer hijo comenzó a sonar, la modelo confirmó la buena nueva. Tras hacer público su embarazo reconoció que durante la Fashion Week de París, en febrero pasado, desfiló sobre la pasarela sin que nadie lo notara, aunque la prensa sí notó un leve cambio en su rostro, incluso, se insinuó que se había colocado implantes para acentuar sus mejillas: “Me lo preguntaron mucho, especialmente durante la semana de la moda, cuando ya estaba embarazada”, contó durante una conversación con la maquillista Erin Parsons hace unos días. Como esa revelación, Hadid ha hecho otras, como su respuesta a un fan en Twitter que le preguntó por qué no se le notaba la pancita: “Este ángulo y el jumpsuit holgado crean una ilusión óptica. ¡De lado, es una historia diferente!”, escribió en esta red social. Su comentario, según comenta, fue mal interpretado por algunos que la acusaron de intentar “disfrazar” su feliz estado.

Gigi Hadid desfila embarazada

Ante el revuelo que provocó su respuesta, la modelo tomó de nueva su cuenta para aclarar lo dicho: “¿Disfrazar?… Yo dije que con un jumpsuit holgado la vista frontal y lateral son historias visualmente diferentes, no que eso fuera intencional o que estuviera tratando de ocular algo. Estoy orgullosa y feliz de compartir ‘ideas’ cuando lo deseen, gracias”, escribió. En otro tuit, Gigi aseguró que está disfrutando al máximo de esta etapa: “Por ahora estoy feliz experimentado y compartiendo este tiempo con mi familia y mis seres queridos”, finalizó.

Gigi Hadid y París

Así confirmó la feliz noticia

Después de dejar claro que no es su intención disimular su baby bump, Gigi continúa viviendo esta importante etapa con los suyos, quienes están muy felices con la noticia. Recordemos que fue la mamá de la modelo, Yolanda Foster, una de las primeras en hablar públicamente del tema: “Todavía sigo en shock, pero claro que estamos muy emocionados de recibir al bebé. Me llena de ilusión convertirme en abuela este septiembre, especialmente después de haber pedido a mi mamá tan recientemente. Pero esa es la belleza de la vida, un alma se va y la otra llega. Nos sentimos muy afortunados y bendecidos”, comentó la exmodelo en entrevista para RTL Boulevard, donde también aseguró que ya cuenta los meses para debutar en su nuevo rol de vida: “No puedo espera para ser abuela”.

Cumpleaños 25 de Gigi Hadid

Días después de que su mamá admitiera que el nuevo integrante de la familia Hadid venía en camino, Gigi le concedió una entrevista al presentador Jimmy Fallon en la que confirmó su embarazo: “Obviamente habríamos querido poder anunciarlo bajo nuestros propios términos, pero estamos muy emocionado, felices y agradecidos por el apoyo y por todos los buenos deseos”, comentó en esta charla virtual que realizó desde la propiedad que posee su familia en Pennsylvania y donde pasa la cuarentena.

La noticia de su embarazo se filtró a la prensa solo días después de que la modelo celebrara su cumpleaños número 25. Gracias a unas fotos que ella publicó en su Instagram dejó ver un poco de su festejo en el que, el invitado más especial, fue su novio Zayn Malik quien, como pocas veces, posó de ella. En el momento de esas fotos, según sabemos Gigi ya tenía más de tres meses de embarazo aunque, debido a su complexión delgada y a la ropa que usó, no levantó sospechas, tal como ocurrió durante sus últimas apariciones sobre la pasarela.

Related posts

Billie Eilish: “no puede ganar” ante criticas por su cuerpo y ropa

Karen Ambriz

Ex novia de Drake Bell lo acusa de maltrato físico

Karen Ambriz

El nuevo novio de Kylie Jenner

admin

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram