Espectáculos

Frida Sofía estalla contra seguidor que la acusó de hacer playback y criticó su vestuario

La hija de Alejandra Guzmán arremetió contra uno de sus seguidores que criticó  el video de un show que compartió en sus redes sociales.

Frida Sofía estalla contra seguidor que la acusó de hacer playback y criticó su vestuario. La hija de Alejandra Guzmán arremetió contra uno de sus seguidores que criticó  el video de un show que compartió en sus redes sociales.

Sin duda Frida Sofía tiene la firme intensión de responder a sus detractores, se trate de quien se trate, pues llamó la atención cómo reaccionó ante las publicaciones de uno de sus seguidores en instagram que criticó su show acusándola de hacer playback y de no elegir correctamente su vestuario.

Las críticas por su vestuario desataron la polémica en instagram sobre todo cuando Frida Sofía respondió a uno de los comentarios que le sugirió mejorar su ropa, sus pasos y demostrar verdaderamente su talento al cantar en vivo, esto debido a que salió al escenario con un top negro, shorts y una medias debajo de las que se veía el resorte a la altura de su cintura.

Los fans de Frida Sofía respondieron a los comentarios negativos que recibió la cantante, asegurando que se trata de “haters” escondidos en seguidores que sólo buscan criticar.
No fue el único comentario al que respondió Frida Sofía demostrando estar dispuesta a enfrentar cualquier crítica, además de cuestionar a más de uno acerca de que si tanto la critica y la detestan ¿por qué entonces la siguen?

Related posts

¿Posible reconciliación entre Bella Hadid y The Weeknd?

Karen Ambriz

Por fin Netflix estrena hoy la segunda temporada de ‘You 2’

Karen Ambriz

¡Charlize Theron sin una cita romántica en años!

Karen Ambriz

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram