Espectáculos

FESTIVAL DE QUESO Y VINO EN CDMX

La CDMX tendrá su propio Festival de Vino y Queso. Se expondrán más de 400 etiquetas de países como Francia, Italia, Chile, Croacia, Eslovenia, Rumania, Argentina, etc. Claro que los vinos nacionales no se quedan fuera, podrás encontrar etiquetas de Baja California, Querétaro y Guanajuato.

botellas-alameda_colectivo-verbena_070 - Fotografía de producto. Bodegón sobre fondo negro de una botella de vino con una copa, uvas y una cuña de queso para el Catering Alameda


Puedes aprovechar y comprar tu regalo del día del padre, ya que tendrán promociones y descuentos del 30% y hasta 40%. La cita del Festival de Vino y Queso es el 31 de mayo y el 1 y 2 de junio de 12:00 a 21:00 en el Club Deportivo Naval Del Norte.

Si adquieres tu kit de degustación –entrada, copa, agua, galletas y bolsa– en la preventa te costará $200, el día del evento tendrá un costo de $250. Pero eso no es todo, las promos de preventa están buenas: si compras dos kits costará $380 o tres en $550.

alimentos-que-te-ayudaran-a-verte-joven

También tendrán opciones de comida gourmet para acompañar tu vino como tapas, baguettes, paella, etc. Podrás comer y beber a gusto en alguna de sus mesas. Llévate a casa pan, queso o jamón de productores artesanales.

Despedida de solteros mixta.Clase de cómo catar vinos.

Dónde: Club Deportivo Naval del Norte, (Fernando Alencastre 310, Lomas Virreyes)
Cuándo: 31 de mayo, 1 y 2 de junio, de 12:00 a 21:00
Cuánto: Kit de degustación $250, en Preventa: un kit $200, dos kits $380 y tres kits $550

Related posts

Kylie Jenner vende Kylie Cosmetics por esta exorbitante cantidad

Karen Ambriz

El Mini Traje de Jennifer Lopez

Karen Ambriz

Los conciertos Para el Mes de Marzo

Karen Ambriz

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram