Espectáculos

Eugenia de York anuncia su embarazo

El tiempo siempre ha corrido en contra de la princesa Eugenia de York. Primero, el protocolo real le obligó a retrasar varios meses el anuncio de su compromiso para que no coincidiera con el de su primo Harry y Meghan Markle.

cuando por fin les tocó casarse en octubre de 2018, su gran día dejó una pequeña sensación de déjá vu entre los asistentes ya que el lugar escogido para la ceremonia, el castillo de Windsor, fue el mismo en el que los Sussex se habían dado el ‘sí, quiero’ en mayo de ese mismo año. Es lo que tiene ocupar un puesto inferior en la línea de sucesión al trono: te guste o no, tienes que ceder tu sitio a los que van delante de ti.

Pero en estos dos últimos años la situación ha cambiado mucho. Sin Harry ni Meghan dentro de la Familia Real, la princesa Eugenia ya no tiene a nadie que le haga sombra. No al menos en un día como hoy en el que la pareja ha confirmado de manera oficial que por fin están esperando su primer hijo.
Eugenia de York y Jack Brooksbank ya son marido y mujer | Mujerhoy.com

“Su alteza real la princesa Eugenia y el señor Jack Brooksbank están encantados de anunciar que están esperando la llegada de un bebé a principios de 2021. El duque de York y Sarah, la duquesa de York, el señor y la señora George Brooksbank, la reina y el duque de Edimburgo están emocionados con las noticias”, anunciaba esta mañana el palacio de Buckingham en un comunicado solo unos minutos antes de que los futuros padres hicieran lo propio a través de sus redes sociales.

 

 

Related posts

¿Cómo está Sofia Richie tras su ruptura con Scott Disick?

Karen Ambriz

Nodal explica, por fin, por qué dejó de seguir a Belinda y borró sus fotos

Karen Ambriz

Kim Kardashian le regala a North West esta chamarra que perteneció a Michael Jackson

Karen Ambriz

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram