Espectáculos

Estos fueron los comentarios de Aleks Syntek sobre la música de Bad Bunny

Aleks Syntek, quien recientemente ofreció un concierto virtual, vuelve a los reflectores debido a sus declaraciones en el programa de YouTube, Escorpión Dorado al Volante donde el cantante y compositor recordó distintos fragmentos de su trayectoria, como la polémica que protagonizó en Twitter cuando le señalaron que su música era para Godínez, y manifestó su descontento con el reggaetón y el género urbano.

 

 

En diferentes ocasiones, Aleks Syntek ha señalado su disgusto con el reggaetón y el género urbano, y esta no fue la excepción, ya que el cantante habló sobre la música que hace Bad Bunny.

“Yo a veces escucho las letras de algunas propuestas y digo, ‘no manches, sacaste las rimas de ahí del diccionario de rimas’, pasa mucho sobre todo en el urbano que parece rima, rima, rima, di un chingo de cosas, aunque no digas nada”, comentó Aleks Syntek.

El cantante fue interrumpido por el Escorpión que le dijo “Oye, con Bad Bunny no te vas a estar metiendo”. A lo que Syntek respondió: “No, no hablé de él, no hablé de él porque a eso no se le puede llamar música”.

Más tarde, el cantante comentó que por manifestar su disgusto contra el reggaetón ha recibido mucho odio por parte de los fanáticos.

El intérprete de “Duele el amor” le confesó al Escorpión Dorado que sí hay algo de lo que se arrepiente es de la ocasión en que malinterpretó un mensaje que escribió un usuario de Twitter, donde señalaban que su música era para Godínez.

“Cuando me enojé porque me dijeron que mi música era para Godínez, se enojaron todos los Godínez conmigo y yo me enojé y a la persona que me escribió en Twitter le dije ‘¿por qué dices que mi música es de Godínez? Y los Godínez se empuraron”, relató.

 

 

“Yo no sabía, porque los oficinistas en mi época eran los Gutierritos, no sabía que era lo mismo, para mi Godínez era el compañero de El Chavo del 8 y pensé que decían que mi música era de bobos”, agregó.

Sobre el origen de su éxito musical “Lindas criaturitas”, el cantautor comentó “nadie me agarró la onda con esa canción, pero yo hablaba un poco de los viejos rabos verdes que le gustan las chavitas” y recordó que en una ocasión se encontraba en Siempre en Domingo, y mientras las integrantes de OV7 cantaban “Calendario de Amor”, apareció Raúl Velazco y dijo “me encanta que se llene este estudio con esas lindas y deliciosas criaturitas”.

Aleks Syntek mostró su lado cómico cuando imitó al Escorpión Dorado: “Señoras y señores, yo soy El Escorpión Dorado, soy un nuevo personaje, soy un personaje que siempre digo que ya me voy a portar bien, no voy a decir majaderías, voy a ser un niño bueno… Ni me voy a meter con nadie, soy un nuevo totalmente nuevo Escorpión Dorado”.

Related posts

Anna Kournikova y Enrique Iglesias presumen a su hermosa hija Mary

Karen Ambriz

Llegará a México la convención de influencers más grande del mundo

Karen Ambriz

Tras 15 años de carrera: Ed Sheeran anuncia su retiro temporal.

Karen Ambriz

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram