Es duro tener que enfrentarse no sólo a las críticas si no también a noticias falsas sobre sus vidas. Ester Expósito ha tenido que estallar sobre unas afirmaciones falsas sobre operaciones de cirugía estética que supuestamente se ha hecho.
Lo ha subido a stories de Instagram con el siguiente texto:
«Pues no me he realizado ninguna rinoplastia, ni bichectomía, ni cirugía estética. Antes de hacer AFIRMACIONES (no suposiciones/opiniones) hay que comprobar la información. De esta forma estáis engañando a la gente.
Son muchos los jóvenes que me siguen a los que podría influir estas mentiras. Así que supuesto profesionales y determinados medios de comunicación, sean responsables y dejen de utilizar mi imagen para hablar de resultados de cirugías que no tengo. Más profesionalidad».
«Y es que entre algunos de los retoques que se hizo Ester Expósito se encuentran: una rinoplastia, diseño de cejas, aumento de labios y una bichectomía».
No hay ningún problema en que cada persona disponga con cabeza y bajo su responsabilidad de hacerse o no determinadas cirugías, pero los medios de comunicación deberían ser responsables y no dar imágenes erróneas para publicitar determinado producto a un público que puede seguir o admirar a determinada personalidad famosa.