Espectáculos

Este es el mensaje inspirador de Katy Perry

Y aunque la intérprete Fireworks prácticamente mantuvo en secreto su embarazo hasta el final de su segundo trimestre, ahora no tiene reparo en mostrarse.

Tal como lo hizo recientemente al mostrar su cuerpo postparto junto a un extractor de leche, dando cátedra de una maternidad libre, feliz y sin preocuparse por lucir perfecta a pocas semanas de dar a luz.Fue a través de un video que publicó en su cuenta de Instagram, que Katy Perry junto a su pareja Orlando Bloom, se unieron a Jane Fonda en una clase de ejercicios con temática de los 80 para recordarle a la gente que se registre para votar.

“Hola clase, estamos trayendo de vuelta el movimiento, necesitamos que estés en forma para la próxima carrera. Necesito que seas fuerte, necesito que estés enfocado. Te necesito completamente comprometido con la tarea que tienen en tus manos. Preparemos para ejercer nuestro derecho a votar”, declara Fonda en el video.

Katy Perry se sincera sobre sus planes de boda y las molestias de su embarazo

Mientras que Orlando Bloom aparece haciendo pesas, Katy Perry, haciendo gala de su gran sentido del humor, se exhibe comiendo chocolate y otras botanas, además de que posa junto a un extractor de leche, sin maquillaje y mostrando su figura postparto.

Durante su participación en el clip, Katy Perry dista mucho de tener un abdomen plano y el rostro perfecto libre de ojeras, pues tiene poco más de un mes de haber dado a luz, algo que empoderó a sus seguidoras recordándoles que la maternidad no es una tarea sencilla, sino que más bien es es una labor llena de exigencias pero que vale la pena.

 

Otras celebridades que se sumaron al video fueron Ken Jeong, Shaquille O’Neal y Kerry Washington. El clip también es una burla a los icónicos videos que Jane Fonda protagonizó en la década de los 80.

Related posts

Kourtney Kardashian sale del famoso reality ‘Keeping Up With the Kardashians’

Karen Ambriz

Ve la sorpresa que Cara Delevingne le ha preparado a Ashley Benson

Karen Ambriz

Simplemente espectacular Ana Armas en la última película de James Bond

Karen Ambriz

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram