Espectáculos

Estas son las palabras de Max Ehrich para los fans acosadores de Demi Lovato

Lo que hasta hace nada parecía la historia de amor perfecta ha acabado tornándose en una pesadilla después de que Lovato y Ehrich rompieran por sorpresa. Bueno, romper rompió Demi, ya que su ahora exprometido asegura que se enteró por la prensa de que su novia ya no quería verle más.

Demi Lovato le devuelve el anillo de compromiso a Max Ehrich

 

Curiosamente, pocos días antes de que ella lanzara su nuevo single, Still Have Me, una canción de empoderamiento tras un fracaso sentimental que hizo pensar a Ehrich si al final su relación solo había sido una estrategia publicitaria para que Lovato tuviera la historia personal perfecta con la que vender este single.

Una insinuación que no gustó nada a los seguidores de la cantante, que llevan varias semanas acosando y mandando mensajes bastante desagradables al actor a través de las redes sociales. Un acoso y derribo que tiene a Ehrich al límite. Tanto que ha tenido que pedir públicamente que dejen de hacerlo, aunque solo sea porque a Demi nunca le ha gustado el bullying.

Max Ehrich realiza una terrible acusación contra Demi Lovato | xoxo.news Celebs

“Es ridículo que alguien piense que me he aprovechado de la fama de Demi. De hecho, ambos siempre hemos estado en contra del acoso, así que la gente debería dejar de perseguirme porque lo que creen que ha pasado entre nosotros no tiene nada que ver con la realidad”, ha denunciado en TMZ.

“La gente no debería creerse todo lo que lee en los medios. Así que por favor, dejad que esto termine. Tenéis que permitirnos acabar esta historia de la manera más sana y segura para ambos”, suplica visiblemente harto de recibir amenazas e insultos. Esperemos que los ‘Lovatics’ tomen nota.

Related posts

‘Pan y circo’, la prometedora serie de Diego Luna

Karen Ambriz

Danna Paola confiesa cuántos novios ha tenido ¡y si está enamorada!

Karen Ambriz

Will Smith habla de la mala relación que lleva con su hijo mayor

Karen Ambriz

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram