Espectáculos

Estas son las palabras de Lupita Nyong’o ante la perdida de Chadwick Boseman

El pasado 28 de agosto falleció un ícono de Marvel, Chadwick Boseman a causa de un cáncer que quiso mantener en secreto, ha dejado conmocionado a todo Hollywood. Especialmente a sus compañeros de aventuras en Marvel, que despidieron esta semana al protagonista de Black Panther en un funeral íntimo en el que recordaron el legado que deja atrás este actor que ha marcado un antes y un después especialmente para la población negra del mundo.

Lupita Nyong'o comparte un emotivo homenaje a Chadwick Boseman

 

Un homenaje al que hoy Lupita Nyong’o, que también estuvo en ese funeral, ha querido hacer público a través de un emotivo texto en redes sociales en el que reconoce lo afectada que le ha dejado esta pérdida prematura de alguien que estaba destinado a dejar huella en la industria del cine.

“Escribo esas palabras desde un lugar sin esperanza para rendir honor a un hombre que tenía todo por delante. Todavía me duele pensar y hablar de mi amigo Chadwick Boseman en pasado. No tiene sentido. Las noticias de su muerte todavía se sienten como un puñetazo en la tripa cada mañana. Y soy consciente de que todos somos mortales, pero a veces te cruzas en tu vida con gente que posee una energía inmortal”, afirmaba en Twitter la ganadora del Oscar a la mejor actriz de reparto en 2014 por 12 años de esclavitud.

“Recuerdo que cuando comenzamos a rodar Black Panther me impresionó mucho su presencia silenciosa y poderosa”, continúa relatando Lupita, que alaba la generosidad del actor en el trabajo con todo el equipo. “Nunca le escuché quejarse por nada, y eso que había muchas razones para hacerlo. Creo que el creía más en el poder de la palabra y por eso la usaba para pacificar, nunca para destruir. Aunque a veces también contaba chistes malísimos de padre”, afirma.

 

 

Related posts

Los Directores de Avengers harán una nueva serie para Netflix

admin

Ryan Dorsey, ex de Naya Rivera, se quedará con la custodia de su hijo

Karen Ambriz

Revelan que hay un nuevo testamento de Karl Lagerfeld con siete herederos

Karen Ambriz

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram