Esta es la opinón de Orlando Bloon sobre su hija con Katy Perry

El entusiasmo con el que el actor habló de Daisy, la hija que acaba de tener con Katy Perry. Una pequeña que ha cambiado para siempre la vida de la pareja y de la que Bloom está convencido haber encontrado ya a qué rama de la familia ha salido. Al menos por ahora, que ya se sabe que los bebés cambian mucho según van creciendo y, por lo tanto, cualquier parecido en el futuro con su yo actual es pura coincidencia.

Orlando Bloom: Personal philosophy, the political climate, and everything  in-between

“Es muy gracioso porque cuando nació yo estaba convencido de que se parecía mucho a mí. Era una miniyo”, afirmó Orlando durante una entrevista en el programa de Ellen DeGeneres. “Afortunadamente para ella, cuando abrió los ojos descubrí que había heredado el mismo color azul que tienen los de Katy Perry. Algo que me parece perfecto”, reveló.

Se da la casualidad que precisamente ayer mismo Katy Perry aparecía dando el pecho a su bebé en un divertido vídeo de Jane Fonda pidiendo a sus fans que ejercieran su derecho a voto en las inminentes elecciones generales de Estados Unidos. Eso sí, lo hacía de espaldas sin dejarnos ver la cara de la criatura. De hecho, nadie que no sea de su círculo íntimo ha visto todavía cómo es Daisy, así que no podemos saber de momento si lo que dice Orlando Bloom es verdad o es mentira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *