Esta es la reacción de la familia de Lily Collins ante su compromiso

La intérprete de 31 años ha preferido situar el foco en la alegría que sus planes de boda han provocado en sus seres más queridos, como su padre Phil Collins y su madre Jill Tavelman, quienes no dudaron en darle «las gracias» en cuanto fueron conocedores de la feliz noticia.

Y es que el futuro enlace de los dos enamorados ha brindado a sus familiares y amigos un nuevo motivo para afrontar el futuro con ilusiones renovadas, todo ello tras un año lleno de preocupaciones e inestabilidad que, evidentemente, se derivan de los terribles efectos económicos, sociales y sanitarios de la pandemia del coronavirus.

«Es curioso porque cuando nos comprometimosmuchos de mis amigos y familiares me dijeron directamente: ‘¡Muchas gracias!’ Y claro, yo les pregunté que por qué me daban las gracias y me contestaron: ‘Sí, gracias por darnos algo con lo que ilusionarnos para el futuro’. Y la verdad es que lo hemos hecho por ellos también, para expresar nuestra gratitud. Tengo muchas cosas por las que sentirme afortunada a día de hoy», ha contado la estrella de cine durante una conversación con ‘Entertainment Tonight

Desde luego, tanto en el plano personal como en el profesional Lily Collins atraviesa una etapa llena de satisfacciones. Sobre este último apartado, hay que destacar el exitazo que ha sido su serie ‘Emily in Paris’, producida y emitida en Netflix, así como la llegada a la misma plataforma de una nueva película protagonizada por la intérprete estadounidense, ‘Mank’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *