Esta es la razón por la que el mundo habla de Jennifer Aniston

Natural, eterna y bellísima son las palabras que describen a la actriz, como siempre. ¿Qué tal si mejoramos la imagen con un perrito? Un cachorrito, concretamente, su nueva mascota recogida que había presentado hace poco más de un mes y que se llama Lord Chesterfield.

Jen estaba celebrando el día de Acción de Gracias y tituló esta foto como ‘Estamos agradecidos‘, mostrando lo muchísimo que ha crecido este cachorro en solo un mes y el plan tan casero y sencillo para un día que este 2020 no permite grandes celebraciones pero que sí exige dar las gracias. Nosotras también se las damos por esta tierna estampa y… un momento, ¿decíamos que la actriz tiene 51 años y que cumple los 52 en febrero?

Nos hemos despertado con las redes sociales sin parar de comentar lo jovencísima que está Jen en esta foto. Sí, ayudan la iluminación y el plano adecuados, pero da la impresión de que o bien no está maquillada o que simplemente lleva una sutil pátina para unificar la piel. Pero lo que es cierto es que es PURA naturalidad. Los comentarios en esta foto alaban la monería de Lord Chesterfield y lo guapa que está ella. Es inevitable que su eterna juventud termine por destacar por encima de lo tierno que es su perrito pero es que da la impresión de que Jennifer Aniston es de otro planeta.

La combinación de Jennifer + perrito ha dado lugar a muchos seguidores felices: entre los comentarios, se leen muchos que vienen a decir que esta estampa familiar les ha alegrado el día y el mes

Jennifer Aniston es la ‘madre humana’ de 3 perritos recogidos, el último, este precioso bebé llamado Lord Chesterfield. Pero también vive con una mezcla de schauzer, Clyde, y una pitbull blanca llamada Sophie. Aquellos que creen que es una mujer ‘sola y sin hijos’ que se den cuenta de que la actriz está MUY poco sola en su casa, empezando por sus mascotas, y un millón de amigos fuera de ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *