Esta es la opinión de Sophie Turner sobre las personas que no usan el cubrebocas

El uso de este elemento en nuestra vida diaria es una herramienta que puede ayudarnos a evitar contagios, y además de cuidar nuestra salud, cuidamos la de los demás. Por eso, se recomienda usarlo todos los días, todo el tiempo que estemos fuera de casa, pero muchas personas deciden hacer caso omiso de esto, y por ello Sophie Turner decidión mandar fuerte crítica a quienes no usan cubrebocas

Sophie Turner siempre se ha caracterizado por ser una mujer fuerte y que dice las cosas sin filtros.

En una story que Sophie Turner subió en su cuenta de Instagram, dice directo y sin escalas «si yo puedo usar un cubrebocas cuando esté dando a luz, pueden usar uno cuando vayan a Walmart». ¡Y claro que tiene razón! Muchas personas optan por no usar mascarilla por «ideales» o «política», pero lo cierto es que instituciones como la OMS nos han repetido una y otra vez hasta el cansancio que no respetar la distancia social y respirar las gotículas que se esparcen al hablar o respirar, puede ser un riesgo para contraer coronavirus.

Los seguidores de Sophie Turner están de acuerdo con ella, aunque el debate con algunos es inevitable. Lo importante es que en estos tiempos tan críticos optemos por cuidar nuestra salud y la de los demás. No salgas de casa, y si es así, usa cubrebocas todo el tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *