Espectáculos

Emma Stone le da el SI a su novio Dave McCary

 Emma Stone y su novio Dave McCary se han casado.

Aunque ninguno de los dos lo ha anunciado, la web de noticias Page Six confirma citando a fuentes cercanas a Emma que la pareja se habría dado el ‘sí quiero’ en secreto durante este fin de semana. Un enlace que ambos tenían programado celebrar el pasado mes de marzo y que tuvieron que retrasar dado que la crisis sanitaria no permitía organizar reuniones ni fiestas.

Dave McCary: ¿quién es el novio de Emma Stone?

Paréntesis obligado en la vida de todos que está durando más de lo que muchos creían. De ahí que, hartos de esperar a que termine la pandemia, Stone y McCary hayan decidido no esperar más para formalizar su relación y ponerse el anillo de casados en el dedo, tal y como se podía ver en unas fotos que les sacaron ayer donde lucían sendas alianzas.

Desde entonces, ambos han llevado su relación de una manera muy discreta. Al menos hasta que el pasado diciembre de 2019 anunciaron en redes sociales que se habían comprometido con un selfie que McCarys publicó en su perfil de Instagram donde se veía a Emma Stone muy sonriente enseñando su anillo de compromiso. ¡Enhorabuena!

 

 

Related posts

Stormi habrá ganado Halloween con su disfraz de Kylie Jenner, pero a su mamá le están LLOVIENDO las críticas por ello.

Karen Ambriz

Angelique Boyer preocupa a sus fans por su cuerpo extremadamente delgado.

Karen Ambriz

La boda sorpresa de Nicki Minaj con el polémico Kenneth Petty

Karen Ambriz

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram