Espectáculos

¡Emma Roberts sí está embarazada!

Emma Roberts está esperando su primer hijo, confirmó en su cuenta de Instagram luego de que hace un par de meses surgiera el rumor de que estaba embarazada.

La actriz hizo pública la noticia compartiendo tres imágenes con un mensaje que también confirma que el papá del niño es su novio, Garrett Hedlund.

“Yo… y mis dos chicos favoritos”, escribió sobre las fotos en la que la vemos sola o con Garret sentada en un sillón pegado a un ventanal. En las tres imágenes, Emma aparece acariciando su pancita que, se calcula, es de un embarazo de cinco o seis meses.

emma-roberts-garrett-hedlund.jpg

El post no pasó desapercibido para los followers de la actriz de Scream Queens y Nancy Drew, quienes se volcaron a felicitarla en la red social.

Tal es el caso de su tía Julia Roberts (“Te amo”), así como el de actrices como Lea Michele (“Serás la mejor mamá. ¡Te amo, Em! Juntas seremos mamás de niños”, Kaley Cuoco (“¡Felicidades! Tan dulce”), Jamie Lynn Spears (“Esto me hace muy feliz. Muchas felicidades”) y Nicky Hilton (“Maravillosa mami”), entre muchas otras.

No se sabe cuándo empezó la relación de Emma Roberts con Garrett Hedlund, lo que sí se conoce es que la primera vez que fueron captados juntos fue en marzo de 2019 mientras paseaban tomados de la mano en Los Ángeles.

Emma Roberts and Garrett Hedlund out and about, Los Angeles, USA - 31 Jul 2019

Semanas antes ya circulaba el rumor de que los habían visto besándose durante una cena romántica en la misma ciudad.

Emma Roberts

Antes de Garrett, Emma Roberts fue novia del actor Evan Peters, con quien tuvo un noviazgo intermitente de siete años y se comprometió dos veces.

Related posts

FESTIVAL DE QUESO Y VINO EN CDMX

admin

El secreto detrás del anillo de matrimonio de Isabel II

Karen Ambriz

Estas son las palabras de Lupita Nyong’o ante la perdida de Chadwick Boseman

Karen Ambriz

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram