Espectáculos

Ed Sheeran anuncia el nombre de su pequeña hija

Uno de los beneficios que pocos artistas pueden hacer es tomarse un tiempo del mundo para preparar tu siguiente lanzamiento ya que dinero nunca va a faltarte. Y no hablamos solo de Adele, que lleva cinco años ultimando su nuevo trabajo; sino también de Ed Sheeran, que el pasado año anunció en redes sociales que iba a tomarse un largo descanso.

 

“Ahora toca ver un poco de mundo. Gracias a mi familia y amigos, y también a mis fans, por haber sido tan increíbles. Prometo que volveré con nueva música cuando haya vivido lo suficiente como para tener algo sobre lo que pueda escribir”, aseguraba entonces.

Y no sabemos si viajar habrá viajado mucho estos meses, pero algo nos dice que nuevas experiencias para componer nuevas canciones va a tener muchas desde hoy. ¿La razón? Que tal y como acaba de confirmar con una tierna foto en redes con la que ha roto su largo silencio, él y su mujer Cherry Seaborn acaban de convertirse en padres.

La semana pasada, con la ayuda de un increíble equipo de partos, Cherry dio a luz a nuestra hermosa y saludable hija Lyra Antarctica Seaborn Sheeran. Estamos completamente enamorados de ella”, revelaba el cantante para sorpresa de todos sus seguidores.

 

“Tanto la mamá como el bebé lo están haciendo increíble y estamos en una nube. Esperamos que se pueda respetar nuestra privacidad en este momento. Mucho amor y os veré cuando sea el momento de volver”, concluía su breve comunicado remarcando que la paternidad no ha cambiado su idea de desaparecer de los escenario una larga temporada. Veremos si cumple su palabra.

 

 

Related posts

Así festeja su cumpleaños Emilia Clarke

Karen Ambriz

FERIA DE PUEBLA 2019

admin

La integrante del grupo Ha-Ash ha anunciado que está embarazada y el sexo del bebé que espera

Karen Ambriz

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram