Espectáculos

El DJ Diplo hackeó la cuenta oficial de Instagram de los Jonas Brothers.

Diplo ha encontrado un truco genial para lograr que todo el mundo hable hoy de su inminente colaboración musical con los Jonas Brothers: hackearles la cuenta.

Pese a que Joe Jonas se enfadó bastante con él por haber filtrado fotos de su boda sorpresa con Sophie Turner en Las Vegas a la que acudió de invitado; el famoso DJ y productor parece haber hecho las paces definitivas con el grupo, que participa en el nuevo álbum de country de Diplo que se publicará en las próximas semanas.

Un favor que el artista les ha devuelto colándose en el perfil oficial del grupo para colgar varias fotos que no parecen haber hecho mucha gracia a los hermanos, como ha demostrado Joe al comentar en una de las publicaciones que ya bastaba con la broma. “Amigo, esto ha sido divertido durante un minuto. ¿Quién te ha dado la contraseña de nuestra cuenta?”, le decía.

Compartió una foto de sí mismo utilizando únicamente unos bóxers de la marca Calvin Klein, otra de la espalda de una persona con un tatuaje con el logo de la banda y otra con tres muchachos rubios sobre quienes dijo que eran los Jonas de niños.

Incluso cambió la foto de perfil por una de sí mismo usando un sombrero vaquero. “Una foto con Kevin, Nick y Joe”, escribió junto a una imagen de sí mismo sosteniendo tres premios Grammy.

Son bastante graciosas las publicaciones que hizo Diplo. Hasta el momento no sabemos si se trataba de alguna campaña publicitaria o si realmente esto sucedió de manera misteriosa.

View this post on Instagram

lonely. 12am et

A post shared by Jonas Brothers (@jonasbrothers) on

 

Pareciera que están realizando una colaboración ya que subieron un video donde aparece una melodía bastante parecida a las de Diplo y en las imagenes está un Jonas y Diplo con sus celulares.

¿Logrará con esta maniobra vender más discos? Es pronto para saberlo. Pero de que Diplo es un genio del humor, después de ver esta acción de guerrila online, no cabe ninguna duda.

 

Related posts

Kylie Jenner mintió, no es milmillonaria; Forbes la desenmascara

Karen Ambriz

¡Anne Hathaway ya ha dado a luz a su segundo bebé!

Karen Ambriz

Archewell: el primer trabajo de Meghan Markle y el príncipe Harry

Karen Ambriz

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram