Espectáculos

¿Diana de Gales y Carlos fueron la única pareja infeliz de la familia real ?

La vida en pareja cuando eres un miembro muy destacado de la realeza y tu vida está continuamente expuesta es ya el epítome de la dificultad. Sí, ellos cuentan con unos privilegios que hacen de sus vidas un cuento de hadas a la vista del resto del mundo; sin embargo, en la intimidad de sus hogares -de sus palacios- las cosas son muy distintas y sus matrimonios no son siempre tan felices como aparentan serlo en sus retratos oficiales. Y libros, series, tabloides e informadores variados han ido revelando la verdad sobre esas parejas royal que parecían una cosa pero luego fueron (o son) algo muy distinto y muy poco amoroso.

Quizá el caso más notable fue el de Diana de Gales y el Príncipe Carlos, con ese noviazgo fugaz, esa boda de ensueño y ese matrimonio infernal que terminó en un sonoro divorcio. Parece que nunca se escribe lo suficiente sobre esta desgraciada pareja y el último documental editado sobre su boda reconfirma que lo suyo fue una verdadera pesadilla.

 

 

Pero Carlos y Diana no son los únicos: ¿o acaso Isabel II y Felipe de Edimburgo son y han sido siempre dos tortolitos? Ni mucho menos, y no son los únicos. Analizamos 6 historias de amor royal que también tuvieron mucho de desgraciado y algunas hasta de… paranormal.

Aquellas parejas reales que parecían súper felices… y fueron todo lo contrario
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

 

Related posts

Rihanna se retira de la música ‘indefinidamente’

Karen Ambriz

Justin Bieber y Hailey Baldwin: una segunda boda discreta, glamurosa y lujosa

Karen Ambriz

Aislinn Derbez cuenta del fugaz romance que tuvo con un integrante de Reik

Karen Ambriz

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram