La vida en pareja cuando eres un miembro muy destacado de la realeza y tu vida está continuamente expuesta es ya el epítome de la dificultad. Sí, ellos cuentan con unos privilegios que hacen de sus vidas un cuento de hadas a la vista del resto del mundo; sin embargo, en la intimidad de sus hogares -de sus palacios- las cosas son muy distintas y sus matrimonios no son siempre tan felices como aparentan serlo en sus retratos oficiales. Y libros, series, tabloides e informadores variados han ido revelando la verdad sobre esas parejas royal que parecían una cosa pero luego fueron (o son) algo muy distinto y muy poco amoroso.
Quizá el caso más notable fue el de Diana de Gales y el Príncipe Carlos, con ese noviazgo fugaz, esa boda de ensueño y ese matrimonio infernal que terminó en un sonoro divorcio. Parece que nunca se escribe lo suficiente sobre esta desgraciada pareja y el último documental editado sobre su boda reconfirma que lo suyo fue una verdadera pesadilla.
https://www.instagram.com/p/CBsJIhyHLzU/
Pero Carlos y Diana no son los únicos: ¿o acaso Isabel II y Felipe de Edimburgo son y han sido siempre dos tortolitos? Ni mucho menos, y no son los únicos. Analizamos 6 historias de amor royal que también tuvieron mucho de desgraciado y algunas hasta de… paranormal.
Aquellas parejas reales que parecían súper felices… y fueron todo lo contrario
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.