El desgarrador mensaje de Tahj Mowry a Naya Rivera

La desaparición de la actriz de GleeNaya Rivera, sigue provocando sorpresa y dolor entre quienes la conocieron, ahora fue su primer novio, Tahj Mowry, quien utilizó su cuenta de Instagram para lanzar una desgarradora carta, en la que no tiene reparos en decirle que nunca dejó de amarla.

En el extenso escrito, el hermano de las gemelas Tia y Tamera Mowry aceptó que el dolor se hace cada vez más difícil de sobrellevar, aunque aún guarda en su corazón la esperanza de que la encuentren. También revela que Naya fue su primer amor, en todos los aspectos, y que deseaba que algún día pudieran estar juntos de nuevo.

 Mi dulce Naya, decir que estoy devastado sería quedarse corto. Esto es una pesadilla. Cada día se hace más difícil. Sin embargo, me aferro a la esperanza de que te encuentren. Crecimos juntos. Nos convertimos en adultos juntos. Experimentamos muchos primeros momentos juntos

Expresó Tahj en su post que conmovió a más de 191 mil de sus seguidores, que le dieron Me gusta y que lo apoyaron a través de más de tres mil comentarios. Naya y Mowry compartieron créditos en la serie Smart Guy y tuvieron una relación amorosa entre el 2000 y el 2004.

https://www.instagram.com/p/CCfRogaH5xU/?utm_source=ig_embed

«Tú fuiste mi primera experiencia con todo; amor, intimidad, corazón roto. Nos rompimos los corazones y luego los arreglamos juntos… más de una vez. Nunca dejaré de pensar en ti. Ninguna mujer ha alcanzado nunca lo que me diste o cómo me hiciste sentir. Nunca me ha gustado admitirlo pero nunca dejé de amarte”, escribió Tahj.

El cantante confesó que «una parte de mí siempre deseó el día en que Dios nos volviera a juntar para ser lo que soñamos que podríamos haber sido». Además, se solidarizó con la familia de su ex en este momento tan difícil y compartió que está rezando por ellos.

 Rezo profundamente por la familia Rivera y que Dios los cubra con fuerza, paz y amor en este momento. Mychal y Nickayla siempre serán como hermanos menores para mí y los quiero mucho. Los vi crecer hasta convertirse en hermosos adultos. George y Yolanda, cualquier cosa que necesiten, estoy aquí para ustedes

Expresó el hombre de 34 años y agregó: «Somos una familia para siempre y los quiero». Hizo también una petición muy especial: «A todos los que lean esto, por favor realicen, junto con toda la familia RiveraRyan y Josey, una plegaria y respeten lo que están pasando durante este tiempo».

En el extenso mensaje Mowry le deseó a la familia de Rivera que encuentre consuelo y dejó claro que no abandonará la idea de que se localice a la actriz: «Todavía tengo fe. Todavía tengo esperanza. Por favor, recemos todos para que la encuentren y la traigan a casa sana y salva.

«Naya, te extraño profundamente. Desearía tener la oportunidad de decírtelo una vez más, pero creo que tendré esa oportunidad. Sé que en el fondo siempre has sabido cómo me sentía. Espero con ansias el día en que pueda ver tu hermoso rostro una vez más y decirte todo lo que he querido decir que no tuve la oportunidad de decir», finalizó Tahj.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *