Espectáculos

Danna Paola explica el verdadero motivo por el que salió de Élite

Danna Paola entristeció a los fans de Élite, luego de que se anunciara que la mexicana no participaría en la cuarta temporada de la serie de Netflix.En mayo de este año la plataforma había anunciado que además de la cantante, otros cuatro actores dejarían la historia. “Ester (Expósito), Danna (Paola), Álvaro (Rico), Mina (El Hammani) y Jorge (López) se despiden de Las Encinas”, se leía al principio de un video que les dedicaba la empresa.

En su momento, el anuncio generó todo tipo de rumores; uno de ellos llegaba a asegurar que Danna Paola había sido despedida debido a actitudes de diva.

Sin embargo, ahora es la propia actriz quien aclara el motivo que la orilló a dejar la serie y que por cierto, no tiene nada que ver con lo que se había dicho de ella, sino más bien, con lo exigente que es con ella misma.

“Mi corazón se pone chiquito. Echo mucho de menos a mis ‘compis’. Tuve la decisión de no estar en la cuarta temporada para dedicarme cien por ciento a la música este año. Entonces para mí era una cosa o la otra, porque soy muy perfeccionista y entregada en ese sentido”, dijo en una plática que tuvo con sus seguidores a través de Tik Tok.

Danna Paola anunció que su regreso a la actuación no ocurrirá pronto, pues en estos meses (o quizá años) estará completamente dedicada a su faceta musical.

“En este momento no voy a actuar, me voy a dedicar a la música. La música requiere un 24/7; en un rodaje tienes un plan de horarios y de tantos meses. La música es diaria, todos los días estoy produciendo, componiendo y planeando”, reveló.

De hecho acaba de lanzar junto con el cantante de origen libanés MIKA la canción Me, myself, que en cuatro días ya tiene 2 millones 345 mil vistas en YouTube.

Related posts

Kim Kardashian y Kendall Jenner hacen tremendo oso en los #Emmys2019.

Karen Ambriz

Irina Baeva y Gabriel Soto, ¿Se separaron?

Karen Ambriz

Así fue la boda de DJ Tiësto con la modelo Annika Backes.

Karen Ambriz

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram