Espectáculos

Danna Paola celebra su cumpleaños 25

Sin duda alguna, Danna Paola tiene mucho qué celebrar. Y es que además de estar disfrutando de uno de los momentos más importantes de su carrera, la actriz se encuentra de festejo, pues este 23 de junio cumple 25 años. A través de redes sociales, sus fans le han hecho llegar sus felicitaciones y buenos deseos, lo mismo que sus amigos, quienes han querido acompañar a la intérprete de Agüita en este día tan especial, aunque sea a la distancia.

Danna Paola celebra su cumpleaños 25

A través de Instagram Stories la cantante ha compartido algunas postales de lo que sido su festejo, el cual seguramente ha sido de lo más íntimo y especial, pues a pesar de que ha ganado fama mundial en los últimos años, la situación actual que atraviesa el mundo la ha obligado a permanecer en casa, celebrando con su círculo más cercano, en la intimidad de su casa y entre globos de color rosa.

danna-3

Eso sí, la cuarentena no impidió que la hermosa actriz pudiera soplarle a las velitas de su pastel, el cual no dudó en presumir a todos sus seguidores a través de su perfil de Instagram. “Agradecida”, fue el mensaje que acompañó la foto de su deliciosa tarta.

danna-4

Uno de los primeros en enviar sus felicitaciones a la artista fue Jorge López, uno de sus compañeros de elenco en Élite y que se ha convertido en uno de sus mejores amigos. “Feliz cumpleaños. Feliz vida siempre”, escribió el chileno en Instagram junto a un álbum de fotos de sus mejores momentos al lado de Danna Paola.

danna-7

Aracely Arámbula también se unió a las felicitaciones para su hija en la ficción, pues recordemos que ambas actrices aparecen en la telenovela La Doña, donde Aracely interpreta a la madre del personaje que interpreta Danna. “Gracias madre querida”, expresó la festejada a la hora de republicar el post que Arámbula le dedicó con motivo de su cumpleaños.

danna-5

El actor Alejandro Speitzer también fue uno de sus grandes amigos que mostró su cariño por Danna Paola. “La cumpleañera”, escribió el guapo actor sobre una imagen en blanco y negro, en la que aparece posando muy sonriente al lado de la protagonista de telenovelas como María Belen.

danna-6

La actriz española Mina El Hammani, con quien Danna Paola compartió créditos en Élite, envió sus buenos deseos para su amiga. “Feliz cumpleaños, querida Danna Paola. Te quiero tanto”, escribió en sus redes sociales, acompañando sus palabras por una postal en la que se deja ver posando al lado de la intérprete de Oye Pablo.

danna-paola-9

Sin duda alguna, el número 25 se ha convertido para Danna Paola en su amuleto de la buena suerte. Y es que además de que celebra su cumpleaños, la cantante hace unos días festejaba haber superado los 25 millones de seguidores en Instagram, un hito que pocas celebridades pueden presumir. “¡Qué loco esto¡ ¡Los amo mucho!”, compartió la artista emocionada en sus redes sociales.

danna-8

Por si eso fuera poco, Danna Paola se ha convertido en una de las 10 mujeres latinas más escuchadas en el mundo, de acuerdo con un listado publicado por Billboard, en el que también aparecen Shakira y Jennifer Lopez, a quien por cierto, la intérprete de Solita logró superar.

Related posts

Esta es la lista completa de los nominados a los Oscar 2020

Karen Ambriz

Ultimátum para Tom Brady por parte de Gisele Bündchen

Karen Ambriz

Kim le habría pedido el divorcio a Kanye

Karen Ambriz

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram