Espectáculos

Dakota Johnson recibe felicitaciones por su cumpleaños un poco tarde

La actriz Melanie Griffith  estuvo casada con Don Johnson (entre 1989 y 1996) y durante esos siete años de matrimonio, la pareja únicamente tuvo una hija, la talentosa actriz y protagonista de la saga de ‘50 sombras de Grey’, Dakota Johnson.

Las fotos de juventud de Don Johnson que demuestran que era igual que su hija Dakota Johnson

Un poco tarde …

Dakota Johnson nació en el primer año de matrimonio de sus padres, y este 2020, cumplió 31 años. Por desgracia para la joven actriz, su despistada madre ¡olvidó por completo su cumpleaños este año! Y tal vez nadie más que ellas se habría enterado de tan divertido error, pero la misma Melanie Griffith fue la que se delató en redes sociales.

El pasado 8 de octubre, cuatro días después de la fecha del nacimiento de Dakota Johnson, su madre recordó que su hija mayor cumplía años y decidió pedirle una disculpa en su cuenta oficial de Instagram.

 

Feliz cumpleaños mi hermosa Dakota ¡El 4 de octubre de 1989 llegaste y trajiste una magia feroz a este mundo! Eres tan cariñosa, tan inteligente, tan exquisitamente única. Tu corazón es tan grande como el universo. Gracias por elegirme para ser tu mamá. ¡Te amo, te amo, te amo! ¡Lo siento, esto es 4 días tarde!”

La actriz de 63 años reflejó en su mensaje su obvia vergüenza por olvidar el cumpleaños de su primogénita, por ello decidió recordarle el profundo amor y admiración que siente por ella.

Los fans de Melanie Griffith aprovecharon su mensaje para felicitar a su hermosa y talentosa hija, y algunos otros rieron junto con ella por su pequeño error.

Sin duda este 2020 nos tiene con la cabeza por las nubes, y la actriz Melanie Griffith también ha sido víctima de las jugarretas de este caótico año que nos tiene tremendamente confundid@s.

 

Related posts

Kim Kardashian le regala a North West esta chamarra que perteneció a Michael Jackson

Karen Ambriz

Rose Leslie y Kit Harrington tienen un ‘baby moon’

Karen Ambriz

Lily Collins anuncia su compromiso en Instagram

Karen Ambriz

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram