Columnas Espectáculos

Corona obsequia a México un mural icónico, ¡Conócelo!

En la mente de muchos se ha quedado esta frase: “En México y en el mundo, la cerveza es Corona”, y es que ya son 94 años desde que esta marca ha conquistado a los amantes del lúpulo, con una historia de progreso que la ha hecho emblemática.

Resultado de imagen para corona mural que le regalos a amexico

Y una manera de preservar y sobre todo, compartir con los mexicanos y todos aquellos que disfrutan su sabor, es plasmar la evolución de la marca en un mural, realizado por el reconocido artista Pedro Friedeberg.

No hay mejor cosa que una chela por terminar un buen día  #surf #amigos #cervezas #nadamas

Es en este sentido, Corona quiere también que el público se quede con el mensaje de seguir hacia adelante, que el progreso es esencial tanto para el país como para la marca, y Friedeberg, con varios iconos, representó esta visión en la cual el tema de la desfronterización y la innovación son parte de la esencia de la marca.

Pedro prácticamente ha vivido parte de la historia contemporánea y narra con imágenes desde el origen hasta todos los cambios que Corona ha realizado para no sólo ser de México, sino hacerse presente en 180 países más.

Esta gran pieza se replicará en la pared de la fábrica de Grupo Modelo, ubicada en Lago Alberto 135, en la legendaria colonia Anáhuac, que desde 1925 vio nacer a la primera cerveza Corona, así todos los mexicanos podrán disfrutarla desde el exterior de dicha planta.

Visita las redes sociales de Corona:

FB: CoronaMexico, Twitter: @Corona_MX

Instagram: @Corona_MX

YouTube: Corona Mexico

Related posts

¡Tristan Thompson está “pasando más tiempo” con Khloé Kardashian!

Karen Ambriz

Zac Efron casi muere mientras filmaba su nueva serie Killing

Karen Ambriz

Kim Kardashian le ha dado un regalo a Kris Jenner que ha logrado conmoverla hasta las lágrimas

Karen Ambriz

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram