Columnas Espectáculos

Chucky, Toy Story 4, MIB, X-Men y más en los ESTRENOS de Junio

Verano de extraterrestres, mutantes y juguetes; estos estrenos en cine de junio invadirán las pantallas. ¡No te los pierdas!

TOY STORY 4

Los estrenos en cine de junio traerán lágrimas para algunos espectadores, pues llegó la hora de despedir la saga de Toy Story. En esta ocasión veremos cómo Woody duda de su lugar en el mundo, pues después de perderse junto a Forky, descubrirá que el mundo puede ser inmenso para un juguete.

EL MUÑECO DIABÓLICO

El clásico creado por Don Mancini regresa a la pantalla grande de la mano de los productores de It y con una historia adaptada a nuestra época. Una madre le regala a su hijo un muñeco por su cumpleaños de la marca Buddi; pero nadie sospecha que este juguete esconde una naturaleza maligna en su interior. En esta ocasión, el famoso Chucky contará con la voz del inigualable Mark Hamill (Luke Skywalker en la saga de Star Wars) y promete llegar con litros de sangre.

MAESTRAS DEL ENGAÑO

Rebel Wilson y Anne Hathaway se unen en esta cinta como dos estafadoras. Aunque son dos polos opuestos, ambas tendrán que trabajar juntas para robarle todo su dinero a un joven millonario.

X-MEN: DARK PHOENIX

Llega la última entrega de los X-Men como los conocemos en los estrenos en cine de junio y se despiden con una gran historia: Dark Phoenix. Basada en la saga del mismo nombre publicada en 1980, la historia pone al equipo en una situación muy difícil, pues el peor de sus enemigos será uno de los suyos. Tras ser golpeada por una misteriosa energía cósmica Jean Grey desarrolla una fuerza inestable y poderosa, convirtiéndola en uno de los mutantes más fuertes. ¿Lograrán detenerla antes de que destruya al planeta?

MIB INTERNACIONAL

Los Hombres de Negro están de regreso en los estrenos en cine de junio. Sin embargo, en esta ocasión veremos a Chris Hemsworth como el Agente H y Tessa Thompson como la nueva recluta la Agente M. Ambos se enfrentarán a la amenaza más grande de todas: un infiltrado en la organización.

Related posts

9 quemagrasas naturales

admin

¿Se acabó el amor, Scott Disick y Sofia Richie?

Karen Ambriz

Selena Gomez lanza su primera linea de productos de belleza

Karen Ambriz

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram