El programa de televisión de Drew Barrymore nos ofrece entrevistas con estrellas de Hollywood que, gracias a su amistad con la presentadora, hablarían de temas personales que normalmente ocultan a los medios. Y de momento, está cumpliendo, ya que su última invitada, Charlize Theron, se ha relajado tanto durante la conversación que ha confesado que lleva cinco años sin tener una relación romántica con nadie. Y lo mejor: que no es algo que le preocupe demasiado.
“Es posible que la gente no lo entienda, pero admito que aunque he tenido alguna cita, no he salido con nadie durante más de cinco años”
Reveló la ganadora del Oscar después de que Barrymore le dijera que ella había renunciado por completo a su vida amorosa.
La verdad es que tengo la suerte de poder decir honestamente que no me siento sola.
Una vez que tuve a mis hijos, no es que eso reemplace algo o que te haga interesarte menos por otras cosas, pero sus prioridades son lo primero. El trabajo de ser madre es muy demandante. Pero al final del día me meto en la cama y simplemente cierro los ojos pensando que no hay nada que me hiciera desear que este día fuera diferente”, concluye.