Chaira Farragni revela sus complicaciones durante el embarazo

a pocos meses de que Chiara, Fedez y Leo reciban al nuevo y esperado integrante de su familia, recordamos cómo ha sido la experiencia de embarazo para la italiana más fashionista de las últimas décadas, con las dificultades que ha enfrentado y la manera en que la maternidad ha transformado su vida por completo.

Sus complicaciones en el embarazo

Esta celeb tuvo dificultades incluso años antes de poder embarazarse y durante la gestación de Leo también contó con algunas complicaciones, poco antes de que naciera su primogénito. Sin embargo, ella decidió hablar abiertamente del tema para poder dar apoyo a sus seguidores y mostrarse lo más transparente posible (como acostumbra).

Chiara Ferragni confirma su embarazo en Instagram

¿Síndrome de ovario poliquístico?

‘Quiero compartir con ustedes una historia. Esta soy yo hace tres años, en mayo de 2016. Entonces no me sentí muy bien: tenía el corazón roto tras una relación que no funcionó, me sentía sola viviendo en Los Angeles por mi cuenta y no tenía ni idea de qué quería hacer en el futuro. Esta foto la tomé antes de una visita al médico que me daba mucho miedo, porque el doctor me dijo que sería difícil para mi quedarme embarazada porque mis hormonas no estaban equilibradas y tenía SOP -síndrome del ovario poliquístico- (muy común en las mujeres)’, reveló Ferragni en mayo de 2019, en redes sociales.

‘En ese momento no salía con nadie y tener un bebé no era mi primer objetivo, pero cuando estuviese preparada, sería difícil y eso me hacía realmente sentir mal… La visita al médico me hizo ser más consciente de mi cuerpo: comencé a comer mejor, tomar las vitaminas correctas, e ir a los doctores correctos que me enseñaron que mi cuerpo era perfecto y nunca tendría problemas si no dejaba que las malas energías entrasen en mi cabeza. Y tener el corazón roto… Me dejé disfrutar de esos momentos donde solo tenía que pensar en mi misma porque en mi mente sabía que el próximo hombre con el que saliera sería el único… y tres mese después conocí a Fede. Por eso, si estás pasando un mal momento ahora… Respira, visualiza que quieres en la vida y disfruta de lo desconocido’, agregó Chiara en el mismo post donde posó con una bata médica.

Y la buena noticia fue que, en cuanto ella comenzó a cuidar más de su salud comenzó a ser más feliz y en cuanto lo deseó, su cuerpo estuvo listo para darle vida a un bebé.

Chiara Ferragni, Fedez y el pequeño Leone son el más increíble equipo de este Halloween - E! Online Latino - CO

Su envejecimiento de placenta…una dificultad más

Fue durante la semana 34 de gestación de Leo cuando Chiara Ferragni habló de una de las complicaciones que tuvo durante su primer embarazo, al mismo tiempo que le pidió a sus fans que le mandaran buenos deseos en esos momentos difíciles.

‘Crucen los dedos por mí, estos dos últimos días han sido un caos. El miércoles por la mañana nos hicieron una ecografía rutinaria y nuestro ginecólogo descubrió que Leo no estaba creciendo tanto como debería, tal vez, debido a que la placenta está envejeciendo y no funciona correctamente. Me recomendó reposo, realmente tengo que tomarme las cosas con calma (tuve que cancelar todos los trabajos que me quedan por hacer aquí) y ahora tengo que ir a revisión dos veces por semana para asegurarme de que Leoncino está bien’, le explicó Chiara a sus followers.

Pocos días después, Ferragni contó a través de Instagram Stories: ‘Pasamos todo el día en el hospital después de una visita de rutina porque los fluidos de Leo estaban más bajos de lo habitual. Después de estar monitorizada nos han mandado a casa. Estoy feliz de que Fede y mis amigos me hicieron reír para no preocuparme’, poco tiempo después, su bebé nació sano y en buenas condiciones ¡y hoy es uno de los niños más famosos y adorables de Instagram y Tik-tok!

Chiara Ferragni está embarazada, y así hizo el adorable anuncio

¿Cómo ha impactado la maternidad en su vida?

Tanto en sus publicaciones de Instagram como en distintas entrevistas, esta celeb ha confesado que ser madre transformó su vida y que es una de las mejores experiencias que ha tenido, pero también ha sido una etapa que le ha hecho cambiar su forma de pensar.

‘Desde que soy madre vivo la vida y pienso sobre la muerte de una forma completamente distinta y le temo incluso antes de que si quiera llegue a pensar en ella. Es como si darle vida a otro ser me haya dado una visión de la existencia que es completamente diferente‘, publicó Ferragni a finales de diciembre del año pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *