Espectáculos

¿Camila Sodi y Luis Ernesto Franco?

Desde hace un par de años, Camila Sodi Luis Ernesto Franco empezaron a dejarse ver juntos tanto en eventos como en redes sociales, lo que en su momento despertó rumores sobre la posibilidad de un romance entre ellos. Y es que ambos se encuentran hasta ahora solteros, por lo que no hubiera sido extraño que decidieran darse una oportunidad en el amor. Sin embargo, la razón por la que estos dos actores se habían vuelto inseparables había sido el proyecto que compartían: Falsa Identidad, una serie de la cadena Telemundo.

Luis Ernesto Franco y Camila Sodi

Tras una existosa temporada, dicha producción está por estrenar la segunda parte de la historia y fue por ese motivo que la actriz se animó a compartir algunas escenas de la serie, las cuales causaron sensación entre sus seguidores, pues ofrecieron un adelanto muy revelador.

Luis Ernesto Franco y Camila Sodi

“Te ama. Bye”, comentó El Güero Franco en la publicación de Camila, palabras que reforzaron además las imágenes de la romántica escena que protagonizaron, en las que se mostró un apasionado beso entre Diego Isabel, sus personajes, quienes al parecer, luego de fingir su matrimonio, terminaron por casarse.

Luis Ernesto Franco y Camila Sodi

Si bien Camila y Luis Ernesto han sido claros al señalar que entre ellos nunca ha existido un romance, lo cierto es que la química y la amistad que los une es es evidente. Hace un par de años que tomaron la cuenta oficial de la serie en Instagram, dejaron ver la gran complicidad entre ellos, incluso entonces bromeaban como el tema de una propuesta de matrimonio.

Luis Ernesto Franco y Camila Sodi

Bromas, juegos y muchas risas se han visto entre estos dos colegas y amigos desde que empezaron a trabajar juntos en la serie, ello, aunado a la constante interacción en redes sociales ha alimentado los rumores sobre un posible romance, el cual ellos mismos se han apresurado a desmentir.

Camila Sodi y Luis Ernesto Franco

Cuestionado directamente sobre dichas versiones en una entrevista publicada a principios de este año, Luis Ernesto aseguró que no hay nada de cierto en las afirmaciones sobre una relación con Camila. “No, esos son puros chismes”, dijo en una charla con Mara Patricia Castañeda“Estoy solterito”, aseguró entonces.

Camila Sodi y Luis Ernesto Franco

Lo que sí ha confirmado el actor es que su relación con Camila es la mejor, lo cual ha quedado más que evidenciado también en sus apariciones públicas. “Sí, la verdad es que nos llevamos muy bien”, comentó el actor en entrevista para el programa Un Nuevo Día en septiembre del 2018.

Camila Sodi, Luis Ernesto Franco, Marcus Ornellas.

 “A Camila ya la conocía, tenemos muchos amigos en común, pero nunca había trabajado con ella. Ha sido una gran sorpresa para mí. Se ha convertido en una amiga de esas que quieres conservar terminando el proyecto”, contó El Güero Franco también por esas fechas en entrevista con People en Español.

‘El Güero’ Franco despeja los rumores sobre un romance con Camila Sodi

Luis Ernesto Franco y Camila Sodi

En dicha entrevista, el actor dejó claro que la amistad había sobrepasado el set de grabación: “Logramos escucharnos, relacionarnos y jugar en escena. Estoy seguro de que será algo fresco, dinámico, que aportará mucha vida a la historia que estamos contando”, comentó.

Related posts

¡Adiós a la relación de Brad Pitt y Nicole Poturalski!

Karen Ambriz

Kim Kardashian y Kanye West llevan tiempo con vidas separadas

Karen Ambriz

Veces en las que Kendall Jenner nos impresionó con su elección de Zapatos

admin

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram