Camila Mendes y Maya Hawke juntas en una película de Netflix

Probablemente ya hayas visto ‘Stranger Things’ o ‘Riverdale’ (o ambas). Y de ser así, estamos seguras de que ya has notado que estas producciones cuentan dentro de su gran elenco con dos talentosas actrices: Camila Mendes (como Vernonica Lodge en ‘Riverdale’) y Maya Hawke (como Robin Buckley en ‘Stranger Things’).

Y la buena noticia de hoy es que estas celebs trabajarán juntas en una nueva y prometedora película, sobre la que te contamos más detalles a continuación.

Así confirmaron Camila Mendes y Maya Hawke que trabajarán juntas

Fue ayer, a través de Instagram, que ambas famosas le dieron a conocer a sus millones de seguidores que aparecerán en el mismo filme.

‘Estoy tan emocionada que me duele (la cara, de la emoción)’ 🤡, expresó Camila junto con el emoji de un payaso y la noticia que dio a conocer el medio ‘Deadline’. Exactamente ese mismo post fue posteado por Maya en Instastories, pocas horas después.

¿Cómo se llama la nueva película protagonizada por Camila Mendes y Maya Hawke?

El nombre del filme es ‘Strangers’ y en él ya se ha confirmado que tanto Camila Mendes como Maya Hawke (quien es hija de Uma Thurman y Ethan Hawke, por cierto) tendrán papeles clave en la trama.

Stranger Things | El hijo pequeño de Uma Thurman, tras los pasos de su  hermana Maya

¿De qué se tratará la película ‘Strangers’ de Netflix?

Aseguran que la cinta se trata de una especie de comedia negra (muy al estilo de las películas de Alfred Hitchcock), en donde Camila y Maya tendrán un par de personajes realmente terroríficos.

Las adolescentes estelares del filme perseguirán a unos bullies (que parece que serán también asesinos) después de haber tenido una inesperada reunión clandestina, que no resultó exactamente como esperaban. ¿Qué pasará con ellas?

Hasta ahora se ha revelado que Drew y Elanor serán los nombres de los personajes que tendrán Camila Mendes (quien tal vez no sabías pero tiene 26 años de edad) y Maya Hawke (de 22 años). Una de ellas será la chica ‘alpha’ o líder, mientras que la otra será su fiel seguidora.

Así es como Camila Mendes descubrió su pasión por la actuación | Nación Rex

¿Cuándo se estrena la película ‘Strangers?

Hasta ahora, se conocen pocos detalles sobre la cinta y no se ha confirmado su fecha de estreno, pero se rumora que podría estrenarse a principios de 2022.

Lo que también sabemos es que Jennifer Kaityn Robinson (quien debutó con ‘Someone Great’ en 2019) será la directora de la película.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *