Britney Spears desea quitarse la tutela por parte de su padre # FreeBritney

La cantante Britney Spears ha vuelto a los juzgados para tratar de recuperar parte de la independencia económica y legal que perdió en 2007 como resultado de la crisis nerviosa que acabó derivando en un proceso de tutela que, hasta septiembre del año pasado, ejercía su padre Jamie Spears prácticamente en solitario.

Los problemas de salud que ha venido atravesando el padre de la artista lo llevaron a delegar buena parte de esas responsabilidades en terceras personas, pero lo cierto es que Jamie es todavía –al menos oficialmente– el corresponsable de la gestión de los asuntos más personales de su hija.

A 11 años de la crisis de Britney Spears: esta es la razón por la que  "enloqueció" | TV y Espectáculo | BioBioChile

Esta semana ha salido a la luz, gracias a la información a la que ha tenido acceso el portal de noticias TMZ, que Britney Spears ha lanzado una nueva ofensiva judicial que, en este caso, tiene como objetivo desprenderse definitivamente de su padre en el marco de esta tutela. Los planes de la diva pasan por que sus actuales contables, pertenecientes a la firma Bessemer Trust Company, asuman ese papel en su totalidad.

La acción urgente que ha tomado Britney Spears, explican fuentes de su entorno más cercano, se debe fundamentalmente a las últimas maniobras ejercidas por Jamie para asegurarse un control al menos indirecto sobre la tutela, ya que habría contratado, sin aviso de por medio, a Michael Kane, del bufete Miller Kaplan, para que se convierta en su principal intermediario.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *