Britney Spears deja a sus fans sin palabras

 

La cantante norteamericana Britney Spears se mantiene alejada de los escenarios; sin embargo, mantiene al día a sus fanáticos, sobre sus pasos a través de las redes sociales.

Como otros artistas obligados a estar en casa a causa del confinamiento por el COVID-19, Britney ha mostrado en varias publicaciones la intimidad de su hogar. En esta oportunidad, publicó un baile que ha llamado la atención de sus seguidores

“¡Me gusta freestyle! No hay rutina aquí. Solo estoy usando mi cuerpo para hablar por mí ¡cómo se siente! PD: esto fue filmado anoche”, decía la leyenda del par de videos que colgó la intérprete en su perfil de Instagram la noche del lunes.

https://www.instagram.com/p/CCCfKROA2y2/?utm_source=ig_embed

En la publicación que generó rápidamente más de 700 mil “likes” y casi 50 mil comentarios, la «princesa del pop» aparece haciendo raros movimientos y esto desorientó a sus seguidores, quienes enseguida lanzaron fuertes críticas.

¡Oops! Lo hizo de nuevo”, agregó en tono irónico un usuario de la red, en referencia al popular tema “Oops I Did It Again”, que popularizó la cantante y le dio fama internacional.

Spears, que ha estado envuelta en varias polémicas a lo largo de su vida, ha mantenido una relativa calma durante los últimos años y se mantiene en su residencia practicando rutinas de baile.

Otra de las acciones que preocupó a sus fanáticos, fue la vez que colgó un video donde menciona que accidentalmente quemó su gimnasio.

https://www.instagram.com/tv/B_lF6pDgT4C/?utm_source=ig_embed

Fue un accidente pero si? Lo quemé abajo. Pasé por la puerta del gimnasio y las llamas? ¡BOOM! por la Gracia de Dios, la alarma se activó después de eso y, por supuesto, nadie resultó herido”, explicó entonces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *