Brad Pitt y Angelina Jolie pausan la armonía

La realidad es que hay temas mucho más serios y relevantes que rompieron la armonía existente entre esta ex pareja, que había logrado limar asperezas acudiendo a terapia familiar con sus 6 hijos. Así, según asegura US Weeklysu relación se habría deteriora  notablemente en las últimas semanas llevándoles incluso a dejar esta terapia.

¿El motivo? Que la vista para decidir la custodia de los niños se va a celebrar en un mes.

Que no nos engañen esas imágenes de Brad saliendo de casa de Angelina tras visitar a sus hijos. Según este tabloide, Maddox habría decidido no pasar ningún tiempo con su padre y no mantienen ningún contacto. Además, el actor querría una custodia compartida al 50%, algo que Angie no quiere bajo ningún concepto ya que ella prefiere que sus hijos vivan con ella y su padre les visite cuando le corresponde.

Pero hay más asuntos que habrían tensado la cuerda entre Brangelina: ella tiene ganas de mudarse con sus hijos menores al Reino Unido a pesar de que están escolarizados en Los Ángeles. Al parecer, la decisión de que estén instalados en California surgió de Brad, que quiere vivir allí a pesar de que su ex mujer siempre se ha opuesto.
Descubren el nuevo plan de Angelina Jolie para "enloquecer" a Brad Pitt - Chic

Así que cuando se encuentren en unas semanas en el juzgado es posible que la cosa no suceda de manera nada cordial: cada uno tiene unas exigencias muy claras y MUY pocas ganas de ceder. Hasta el punto de que no han querido ni verse las caras en las sesiones de terapia familiar. ¡Se avecina tormenta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *