La realidad es que hay temas mucho más serios y relevantes que rompieron la armonía existente entre esta ex pareja, que había logrado limar asperezas acudiendo a terapia familiar con sus 6 hijos. Así, según asegura US Weekly, su relación se habría deteriora notablemente en las últimas semanas llevándoles incluso a dejar esta terapia.
¿El motivo? Que la vista para decidir la custodia de los niños se va a celebrar en un mes.
Que no nos engañen esas imágenes de Brad saliendo de casa de Angelina tras visitar a sus hijos. Según este tabloide, Maddox habría decidido no pasar ningún tiempo con su padre y no mantienen ningún contacto. Además, el actor querría una custodia compartida al 50%, algo que Angie no quiere bajo ningún concepto ya que ella prefiere que sus hijos vivan con ella y su padre les visite cuando le corresponde.

Así que cuando se encuentren en unas semanas en el juzgado es posible que la cosa no suceda de manera nada cordial: cada uno tiene unas exigencias muy claras y MUY pocas ganas de ceder. Hasta el punto de que no han querido ni verse las caras en las sesiones de terapia familiar. ¡Se avecina tormenta!