Espectáculos

Brad Pitt y Angelina Jolie pausan la armonía

La realidad es que hay temas mucho más serios y relevantes que rompieron la armonía existente entre esta ex pareja, que había logrado limar asperezas acudiendo a terapia familiar con sus 6 hijos. Así, según asegura US Weeklysu relación se habría deteriora  notablemente en las últimas semanas llevándoles incluso a dejar esta terapia.

¿El motivo? Que la vista para decidir la custodia de los niños se va a celebrar en un mes.

Que no nos engañen esas imágenes de Brad saliendo de casa de Angelina tras visitar a sus hijos. Según este tabloide, Maddox habría decidido no pasar ningún tiempo con su padre y no mantienen ningún contacto. Además, el actor querría una custodia compartida al 50%, algo que Angie no quiere bajo ningún concepto ya que ella prefiere que sus hijos vivan con ella y su padre les visite cuando le corresponde.

Pero hay más asuntos que habrían tensado la cuerda entre Brangelina: ella tiene ganas de mudarse con sus hijos menores al Reino Unido a pesar de que están escolarizados en Los Ángeles. Al parecer, la decisión de que estén instalados en California surgió de Brad, que quiere vivir allí a pesar de que su ex mujer siempre se ha opuesto.
Descubren el nuevo plan de Angelina Jolie para "enloquecer" a Brad Pitt - Chic

Así que cuando se encuentren en unas semanas en el juzgado es posible que la cosa no suceda de manera nada cordial: cada uno tiene unas exigencias muy claras y MUY pocas ganas de ceder. Hasta el punto de que no han querido ni verse las caras en las sesiones de terapia familiar. ¡Se avecina tormenta!

Related posts

¿Ya olvido a Jamie Fox? Conoce el nuevo novio de Katie Holmes

Karen Ambriz

Miss Inglaterra deja la banda y la corona para luchar contra el coronavirus

Karen Ambriz

Ryan Dorsey, ex de Naya Rivera, se quedará con la custodia de su hijo

Karen Ambriz

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram