Espectáculos

¿Boda secreta? Brooklyn Beckham y Nicola Peltz

Hace unas semanas, Brooklyn Beckham y su novia Nicola Peltz sorprendieron con la noticia de su compromiso a menos de un año de relación. Desde entonces, se han empezado a revelar algunos detalles sobre los invitados a la boda, la casa en la que podrían vivir los novios o el lugar del banquete.

Sin embargo, este fin de semana, la propia Nicola avivó las especulaciones al publicar una curiosa fotografía que ha hecho pensar, tanto a sus seguidores como a algunos medios británicos, como Daily Mail, que ella y su prometido pudieron haber contraído matrimonio en secreto.

La modelo y actriz de 25 años de edad compartió una fotografía en sus stories de Instagram en la que aparecen las manos de ambos entrelazadas. En las de Brooklyn, que aparecen en primer plano, se puede ver claramente un pequeño anillo dorado con un diamante, accesorio con el que el fotógrafo no se había dejado ver hasta entonces.

El diseño de la joya corresponde al clásico anillo de novio, lo que enseguida ha llevado a muchos a afirmar rotundamente que el primogénito de Beckham y la actriz son ya marido y mujer.

Hasta el momento, la pareja no ha confirmado ni desmentido nada, pero de acuerdo con medios británicos, todo parece indicar que los jóvenes preferieron realizar una ceremonia íntima y secreta alejada de la prensa y de la multitud de invitados.

Lo cierto es que, de haberse dado, este discreto enlace no privará a la pareja de seguir adelante con sus planes de celebrar su matrimonio en grande. Originalmente se habló de una doble boda y de un presupuesto estimado de 4 millones de dólares. Además, se ha revelado que la fiesta será de corte judío, ya que el padre de Peltz, el multimillonario empresario Nelson Peltz, es fiel a esta religión.

De momento, Brooklyn Nicola se limitan a manifestar su amor mutuo a través de las redes sociales. Hace unas semanas, cuando los dos compartieron una foto del día en que él le pidió matrimonio, la actriz le dedicó unas tiernas palabras a su novio: “Me has convertido en la chica más afortunada del mundo. No puedo esperar a pasar el resto de mi vida junto a ti. Tu amor es el regalo más precioso”.

Y el hijo de Beckham, por su parte, proclamó lo siguiente: “Soy el hombre más afortunado del mundo. Prometo ser el mejor marido y algún día, el mejor padre. Te quiero, cariño”.

La pareja anunció su compromiso el pasado 11 de julio a través de sus cuentas de Instagram y utilizando la misma imagen, la cual fue tomada por la hermana menor del fotógrafo, Harper.

“Hace dos semanas le pedí a mi alma gemela que se casara conmigo y ella dijo que sí. Soy el hombre más afortunado del mundo”, reveló el también modelo. En el mismo mensaje, Beckham adelantó que será una buena pareja, y, en algún futuro, un buen padre. “Prometo ser el mejor esposo y el mejor papá algún día. Te amo cariño”, finalizó.

Mientras que la actriz de Transformers: La era de la extinción, compartió la misma imagen con un mensaje similar.“Me has convertido en la chica más afortunada del mundo. No puedo esperar para pasar el resto de mi vida a tu lado. Tu amor es el regalo más preciado. Te amo mucho bebé”, compartió Peltz.

Related posts

Miley Cyrus confirma su ruptura con Cody Simpson

Karen Ambriz

Diseñador acusa a Khloé Kardashian de vender la ropa que le presta

Karen Ambriz

Eiza González y Luke Bracey, ¿Juntos?

Karen Ambriz

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram