Beyoncé deja al descubierto su impresionante pancita durante baby shower tribal

Beyoncé está a punto de convertirse en mamá de gemelos y para celebrarlo organizó un original baby shower. La cantante y su esposo, el rapero Jay Z, organizaron una fiesta estilo tribal en la que ella lució orgullosa su gran baby bump.

A través de Instagram, “Queen B” compartió algunas fotografías de la celebración, en las que presumió su embarazo en un conjunto tribal que dejaba ver su pancita decorada con un enorme tatuaje de henna.

Además de presumir su figura premamá, Beyoncé dejó ver el gran momento que vive junto a su esposo al compartir fotografías en las que parecen más felices y enamorados que nunca.

De acuerdo con reportes de prensa, la también mamá de Blue Ivy bailó toda la tarde al ritmo de música nigeriana de Fela Kuti, demostrando así que tiene una gran condición física pese a que está a unos días de tener a sus gemelos en sus brazos.

Al original baby shower asistieron varios invitados famosos, entre ellossus excompañeras de Destiny’s Child, Michelle Williams y Kelly Rowland, y la tenista Serena Williams.

Fue en febrero pasado cuando la cantante anunció que volvería a convertirse en mamá y que lo haría por partida doble. Ahora sólo queda esperar y nacimiento de los bebés más esperados del showbiz del momento.

 

Por Miriam García

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *