Bella Thorne se compromete

La actriz Bella Thorne ha respondido afirmativamente a la petición de matrimonio de su novio Benjamin Mascolo. Llevan juntos dos años y han tomado la decisión de sellar de esta manera su romántica historia de amor, algo que les hace muy felices a juzgar por la expresión que tienen en la imagen que han compartido. En ella se ve el impresionante anillo que el cantante italiano, de 27 años, le ha regalado a su novia, una joya que coincide exactamente con sus gustos como ella misma afirma. “Sabe perfectamente cuál es mi estilo” escribió Bella junto a la sortija, compuesta por un enorme diamante en forma de lágrima rodeado de otros más pequeños.

La pareja ha dado además alguna pista de cómo fue esta petición de mano. Bejamin escribió una carta que incluyó en el final de una de sus películas favoritas, Time is up. “Le escribí una carta de amor detrás del guion de nuestra película, tras el The End de la última escena. Ella estaba mirando la pantalla con el director y… ¡Sorpresa!”, contó el músico. Un enorme ramo de flores con varios globos -uno en forma de alianzas entrelazadas, otro en forma de botella de champán- y un portarretratos con una foto de la pareja en la que se puede leer marry me (cásate conmigo) completaba el escenario. Bella no pudo resistirse. Ya están planeando el que será seguro el día más feliz de su vida en el que brindarán a ambos lados del Atlántico. “Gracias por ser increíble. Te quiero mucho. ¡Sí, nos casamos! Celebración en Italia y también en América” escribió Benjamin, a lo que la actriz respondió: “Sí, te quiero mucho. Ahora dame un beso”.

Estuvieron cinco meses separados

Esta estupenda noticia llega después de unos meses en los que su relación ha estado marcada por la pandemia. El pasado año, debido al cierre de fronteras, Benjamin estaba en Italia mientras Bella se tuvo que quedar en Estados Unidos. Cinco meses después se reunieron, aunque, como todavía hay muchas limitaciones, han pasado largas temporadas en México. No obstante su amor, a juzgar por este paso, se ha fortalecido con el tiempo. La pareja hizo público su noviazgo en las redes en junio de 2019, después de que la artista rompiera con Mod Sun.

Benjamin Mascolo es uno de los componentes del dúo musical Benji & Fede junto a Federico Rossi y toca además la guitarra. Muy populares en Italia, su música se caracteriza por el tono romántico y las baladas. Bella Thorne saltó a la fama como estrella del canal Disney en el año 2014 cuando protagonizó Shake it up con Zendaya. Triunfa ahora como actriz y cantante tras haberse desligado de su imagen de chica Disney y ha escrito además cuatro libros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *